DE VUELTA

Ya estoy de vuelta, gracias a Dios, he pasado una semana en el hospital… No era yo quien estaba hospitalizada, pero aún así se pasa muy mal cuando a una persona a la que quieres la ves mal, sin la energía de siempre, sin apenas ánimos… Pero bueno, pasemos página que ya estamos en otro episodio de mi vida y todo parece volver a la normalidad poco a poco…
Muchas gracias a todos los que habéis dejado algún comentarios en la entrada anterior, de corazón gracias, intentaré ir respondiéndolos
Por otro lado, por aquí el otoño se hace notar ya… Qué pena! No me apetecía ver llover y hoy ha caído una tormenta impresionante. De todos modos, aún no guardaré todo lo de verano que ya se sabe que muchas veces en octubre hace bastante calor, ¡a ver si hace buen tiempo para ir a la playa a que me den los últimos rayos de sol! Os dejo con un outfit que me parece ideal para los primeros días de otoño. Por cierto, me han regalado algo de lo que tenía muchas muchas muchííííííísiiiiiiiimas ganas… ¿Os imagináis lo que es? Os lo contaré en unos de mis próximos post, aún tengo que hacerle fotos 😉 Besos a tod@s.

——————————–

I’m back, thanks to God, I spent a week in the hospital … It was not me who was hospitalized, but still it is terribly when a person you want is bad and feels without the usual energy… Anyway, everything seems back to a normal situation now…
I leave with an outfit that seems perfect for the first days of autumn. By the way, someone gave me something that I was looking forward since a long time ago… Can you imagine what is it? I will tell you at one of my next post, I still have to take photos! 😉 Kiss.

Jeans: Stradivarius. Shoes: Zara. Blazer: Zara. Necklace: Les Jumelles. Brazalet: Bimba&Lola. Bow: Primark
Por cierto, acabo de enterarme que uno de mis últimos looks está en este link de chicísimo, quien quiera me puede votar ahí 😉 . Besos.

33 comentarios en “DE VUELTA

  1. Que bien que ya estés de vuelta y que haya vuelto todo a la normalidad 🙂
    Tu sigues guapísima como siempre, y me encanta el estilo romántico que le has dado a tu look!! Además, con el lacito estás a la última, muy Marc Jacobs 😉
    Un besazo!!

  2. Me encanta el detalle del moño!!!! y el blazer esta divino… yo ya quiero frío!!! y aquí nomás no pinta para eso… aunque llueve y llueve la humedad y el calor siempreeeeee nos acompañan… en fin… que bueno que ya pasó todo y que ya estas de ánimo para postear 🙂
    un abrazo

  3. q duro es ehhh Stando en los dos lados de la barrera sin duda el de acompañante es el peor. La carga psicologica q t llevas t agota.

    Animo wapa!
    bss

  4. Animo guapa…encima de que ves mal a una persona querida, los hospitales agotan a cualquiera.

    Es un look perfecto de entretiempo, pero lo que dices…no lo guardes todo porque yo tambien pensaba que iba a cambiar y ha hecho una semana buenisima.

    Besotes!

  5. sexyinthecity: Cuando vi el lazo me encantó. Me dije "este tiene que ser mío".
    Ana: Yo no quiero frío, para nada, lo odio, prefiero mil veces el sol.
    MqR: Cierto, es duro la tares del acompañante pero ya pasó todo gracias a Dios.
    Atenea Palas: desde luego que agota, pero ahora todo está más o menos tranquilo.
    M*: yo no quiero abrigarme todavía!
    Lorena, desde luego, aún no lo voy a guardar todo, claro que no, pero ya he empezado a hacer limpieza de armario.
    jana glamurama: Muchísimas gracias Jana
    A TODAS: Muchas gracias por vuestros ánimos y comentarios, de corazón gracias, ya estamos mejor.

  6. Qué bueno que todo haya pasado, una lo pasa peor cuando el que está malo es la otra persona porque no puedes hacer nada, solo estar ahí. Por aqui el tiempo otoñal otoñal, ni calor ni frío del todo. Oye, que chulo el detallito del lazo del blazer, y las manguitas, tiene un forro de flores verdad, chulisimo.

    Bss guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.