SPEEDY 35

Bueno, creo que el nombre del post ya es bastante descriptivo, ¿o no? Pues resulta que sí, que ya es mío, antes soñaba con él pero ahora lo puedo tocar y llevar, ¡qué ilusión! Ha sido un regalo muy especial que ha llegado en un momento muy significativo para mi y bueno… el sábado pasado me encontraba en Louis Vuitton pensando si llevarme el Neverful o el Speedy 35 (soy de bolsos grandes para el día a día) pero al final me decidí por el Speedy 35 en su versión más clásica, la lona monogram diseñada en 1896 por Geoges Vuitton, hijo de Louis Vuitton. Todavía no lo he estrenado pero he aquí la prueba del delito.

Por cierto, A Trendy Life sortea por sus 200.000 visitas un precioso bolso de Luna Llena. ¿A qué esperáis para participar? Besos y que paséis un buen fin de semana.

37 comentarios en “SPEEDY 35

  1. Pues nena, a disfrutarlo!!
    Y me alegro un montón de que las cosas se hayan solucionado… suele pasar… pasas unos dias malos pero luego las cosas vuelven a su cauce, de verdad que me alegro un montón… porque me recuerdas mucho a mi en el mes de febrero.

    Un besito guapa!!

  2. RENEE: Muchas gracias por tus buenos deseos, de corazón gracias, eres un cielo.
    ABF: Muchas gracias corazón, sí que está bien el bolso, todo un lujazo, haber si lo estreno este fin de semana :-))
    MAD FOR FASHION: No te gustan? A mi los Vuitton me gustan casi todos. Aunque en otras marcas sí que es cierto que tampoco me gustan los monogram, pero Vuitton para mi es una excepción.
    ELISENDA: Espero que pronto lo veáis por mis outfits. Besos guapa!

  3. Menudo regalazo!! Es divino.. la verdad es que no soy mucho ni de bolsos ni de llevar los logos a la vista, pero este bolso me parece una buena compra.. es intemporal y la calidad supongo que sera inigualable..Tienes bolso para rato..Que lo disfrutes

  4. maituins: Exacto, busco el momento ideal. Besos
    DENENAS: Yo tampoco soy muy de Logos, para nada, pero este caso es una excepción y quería tener un clásico.
    Santander: Muchas gracias!

  5. Qué bueno tener el bolso que siempre has querido.. A mi particularmente no me gusta mucho los bolsos de LV.. pero daría lo que fuera por un chanelito jeje

    😀

  6. BUSCANDO EN MI ARMARIO: llegará el día, ya verás
    Alexandra: no lo he comprado, me lo han regalado!
    YoQueSe: Seguro que algún día llegará el Chanel. De todos modos, fíjate que cuando lo tienes yo me quedé así como un poco atontada… No sé, piensas si realmente merece la pena gastarse tanto dinero en algo así… Yo es que me como mucho la cabeza!
    A. Morgan: Tal vez algún día llegue el Neverful, sí, sí… La chica de la tienda, que me vio tan confundida, cuando nos íbamos dijo "para Navidad el Neverful", aunque no creo que tan pronto, jeje. Eso sí, había unos llaveros para ponerle al bolso que me encantaron, eso sí 250 euros, una pasada!
    Allegra: Yes, a must have.
    shoptimista: No lo dudes, si te hace tanta ilusión merece la pena ahorrar para comprarlo 😉
    ANÓNIMO: Tal vez lo ves mal rematado porque lo acababa de sacar de su bolsa, complemente doblado (en la Vuitton te dicen que es mejor guardarlo doblado y en su bolsa) y además estaba vacío, con lo cual tiene poca forma en la foto, pero te aseguro que es 100% auténtico, puedo demostrarlo 😉
    B*: desde luego, espero no cansarme, tengo bolso para un buen rato!

  7. Un gran acierto, es uno de los modelos que siempre me ha gustado y me ha parecido interesante, un clásico para mi, que suerte muy buena compra de verdad, disfrútalo pq. es precioso, un besote y gracias a muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  8. Oye, pero es verdadero??? Es que los logos no suelen cortarse en los vértices, no se si me explico, suelen coser el bolso con muchisimo cuidado para que coincidan por ambas caras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *