Lo que sí está claro es que para mantener las manchas a raya es necesario usar una buena protección solar. La protección solar Fusion Fluid 100+ de Isdin es la última que he comprado y me está encantando porque es muy ligera y encima tiene factor 100! Vamos, una maravilla porque además se absorbe enseguida por lo que apenas hay que esperar para ponerse el maquillaje encima 😉
Y tanto me gustó que a los dos días me compré el maquillaje compacto de la misma marca para usar encima de la anterior y así poder retocar la protección solar a la salida del trabajo. Este truquillo viene muy bien para no tener que desmaquillarte a la salida del trabajo para poner de nuevo la protección solar ;). Por cierto, os aviso que sólo hay un tono y aunque parezca oscuro a simple vista, al aplicarlo no queda nada oscuro sino más bien lo contrario… Ahora mismo que aún estoy morenita me aclara un poco el color natural de mi rostro.
El color de este gloss de larga duración de Mac me tiene enamorada, tanto es así que he vuelto a repetir con él, es la segunda vez que lo compro 😉
La mascarilla de arcilla blanca de Kiehl’s es uno de los productos que también me he agenciado. Ya la he usado una vez y me gusta bastante, me deja la piel del rostro con sensación de limpieza pero sin resecar. De todos modos, después de la mascarilla os recomiendo hidratar bien el rostro.
Desde que probé el rellenador de arrugas de Kiehl’s en una muestra supe que tenía que ser mío. Sólo lo uso en el surco nasogeniano, que son los surcos que van desde la nariz hasta la comisura de los labios, ya que me lo veía un poco marcado y desde luego yo noto muchísimo el resultado. Recomendable 100%!!
Colorete Dollymix de Mac, ¡simplemente me encanta! porque lo puedes poner más o menos difuminado en función de la cantidad de color que queráis coneguir en las mejillas. Un consejo en cuanto a coloretes se refiere: los tonos anaranjados, albaricoque o melocotón envejecen, ¡así que cuidado con la cantidad que aplicáis porque a más color pareceréis mayor!
Base de maquillaje Mat Lumiere de Chanel. Aunque reconozco que tengo más bases de maquillaje, ésta la suelo utilizar los días que voy un poco más arreglada ya que me deja la cara sin brillos pero al mismo tiempo iluminada, un efecto que me encanta. Primero la compré yo y cuando mi madre la probó acabó comprándola también, así que imaginaos como queda… Además, me viene muy bien porque cuando voy a casa de mis padres no tengo que preocuparme de echarla, jejeje… En cuanto al tono que utilizo es el 40 beige que como véis es un tono medio y queda muy natural.
Por cierto, tened en cuenta que cada piel es un mundo y lo que a mí me va bien a vosotras igual no os va tan bien. Por ello, os recomiendo probar los productos antes de comprarlos, es lo que yo siempre hago 😉
Esto es rapidez y efectividad! Un diez al post!!
Los productos de isdin me parecen que son increíbles para el cuidado del cuerpo.
Zepequeña.
Tengo la mascarilla de kiehls y el maquillaje compacto de isdin.
Buen dia..la base de Chanel es excelente si..me re gusto!!
Besos y buen viernes
http://www.cosasde-ladydiva.com
el maquillaje de ISDIN tiene my buena pinta, lo probaré!!!
besos
Lauritina
Me encantan tus compritas!! Hay productos muy interesantes…
Un abrazo!!
Nebel
En esta web tenéis productos muy interesantes a muy buenos precios espero que os guste…
Productos de peluquería y estética