Mi Casa Ideal

Además de la moda y belleza, otra de las cosas que me gusta mucho es la decoración y arquitectura. No sé vosotras pero yo siempre he imaginado como sería la casa de mis sueños y cómo decoraría y diseñaría cada habitación. Y no sólo lo he soñado sino que con la llegada del bebé estamos pensando en comprar una casa nueva porque en la que estamos ya no nos caben todas las cosas que tenemos.


¿Cuál sería mi casa ideal?
Después de darle muchas vueltas al tema siempre he pensado que lo primero que hay que decidir es la ubicación, para mí lo más importante. No quiero vivir en una casa enorme si está en medio de la nada y para ir a cualquier sitio tengo que coger continuamente el coche. Me gusta que en la zona haya servicios: un buen colegio, mi prioridad número uno ahora que tengo un niño y dentro de poco serán dos, guardería, supermercado, parque para los peques y farmacia serían los imprescindibles.
Aunque actualmente vivimos en una zona muy buena que tiene todos los servicios que mencionaba antes y encima justo en frente de la playa, tardo en llegar al trabajo unos 45 minutos, así que ahí empieza mi primer dilema, ¿merece la pena gastar tanto tiempo en el transporte o sería mejor ir a vivir al lugar donde trabajo? Eso es algo que aún no tenemos decidido y, aunque he mirado en Idealista, Fotocasa o Segundamano algunas opciones, eso es algo que aún tenemos que valorar.

Mientras nos decidimos, de momento voy pensando en cómo me gustaría que fuera la casa por dentro, el color en el que pintaría las paredes, la decoración que me gustaría tener, etc. Buscando ideas por la red he encontrado varias webs con trucos e ideas con poco presupuesto para el tema de la decoración que están genial. Por ejemplo, en Homify he encontrado información sobre cómo pintar una pared, decorar reciclando muebles que teníamos antes y numerosas ideas para el tema de la mudanza.
Otra de las webs que me sirve de inspiración es Ikea, me encantan las ideas que puedes sacar de sus catálogos especialmente para casas con poco espacio, ¿verdad? Este pasado fin de semana estuvimos para comprar un armario para el nuevo peque aunque aún no nos hemos decidido sobre cual es la mejor opción, como véis, nos lo tomamos con tranquilidad, jejeje.
Y vosotras, ¿tenéis ya la casa de vuestro sueño?
 ¿Alguna idea de webs para el tema de la decoración?
¡Qué tengáis muy buen día!

4 comentarios en “Mi Casa Ideal

  1. Por experiencia merece la pena sacrificar metros pero poder llegar andando a todos lados. Yo lo he hecho y estoy muy contenta. Ganas en calidad devida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.