Fringed Jacket & Christian Lacroix Bag

¡Hola Chicos! Hoy os traigo un look con mi nueva chaqueta de flecos de Yoins, una prenda ideal para este tiempo del embarazo en el que ya estoy de 37 semanas ya que es amplia y tapa un poquito la zona de la tripa y las caderas. Ya se aprecia la barriga, ¿verdad? Aunque muchos  me dicen que apenas se nota yo sí que la noto y de perfil se aprecia mucho más. 
En cuanto a los complementos, llevo mi nuevo bolso de Christian Lacroix que adoro (fijáos en el detalle de las tachuelas de la parte de abajo que se ve en otra de las fotos). He comprado otro más en tonos rosa y naranja que os enseñaré en breve y que no me puede gustar más. Ese día me apetecía llevar sombrero y me puse éste en tono camel y botines nuevos, ¡uno de los más cómodos que tengo y que son ideales para el invierno!
No sé por qué pero cada vez más me gusta más la mezcla negro-camel en los looks, me parece que sientan muy bien y quedan muy estilosos, ¿Qué os parece a vosotros? ¡Feliz día y muchas gracias por vuestros comentarios!
Jacket: Yoins
Jeans: H&M Mum (old)
Tshirt: Zara
Bag: Christian Lacroix (similar HERE)
Botties: Pull & Bear (similar HERE and HERE)
Hat: Stradivarius (old)

6 comentarios en “Fringed Jacket & Christian Lacroix Bag

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.