Un boda divertida, un vestido como de otra época y unas fotos que hablan por sí solas. ¿A qué esperas para descubrir todos los detalles de este nuevo reportaje de boda?
Carla y Alberto se conocieron hace tiempo en Segovia, en la casa de unos amigos comunes. Ese tipo de fin de semana que sabes perfectamente cómo empieza pero ni idea de cómo va a acabar.
Y aunque no acabó, la guinda llegó el verano pasado en Galicia, una tarde de lluvia en la que te planteas seriamente si el verano en el norte es una estación o un toque de buen humor. Con las vistas del Parador de Baiona, allí mismo, Alberto preguntó.
Como siempre, el 23 de mayo llegó en un abrir y cerrar de ojos. Parece mentira a veces lo rápido que pasa el tiempo, a más velocidad aún si es bueno.
Gema Ledesma se encargó del maquillaje y de la peluquería. Algo natural, femenino y disimiladamente trabajado, ya me entendéis. Sí, algo que buscan todas las novias y que no siempre consiguen.
Su vestido era una preciosidad, otra más, de Helena Mareque. Muy delicado, como de otra época con organza de seda bordada, plumeti y cierto tono empolvado, como sus sandalias de YSL.
Como complementos, su espectacular anillo de pedida de la Joyería Suarez y un bonito ramo de Brumalis regalo de una buena amiga.
Tanto la ceremonia como el convite se celebraron en La Villa del Mentidero con, como no, el exquisito catering que lleva el mismo nombre. Una boda llena de gente joven, que de eso se trata. Una boda personal, cercana, íntima y plagada del buen gusto de Llorens&Durán en la decoración floral.
Y mientras los invitados disfrutaban de las primeras delicias, los novios se fueron con Volvoreta a inmortalizar su momento. Momento que no se puede expresar con palabras pero que se refleja a la perfección en estas fotografías.
La decoración, en global, se merece su mención a parte. Todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Personalizado y con buen gusto. Yo las prefiero así, las bodas que no parecen una competición.
Fue una boda divertida, no hay duda. Cuando los nervios se transforman en adrenalina no hay nada mejor.
Mil felicidades, un beso, Ana.
Que fotos tan chulas, el sitio espectacular y el vestido sin palabras!!!!
Preciosa esta boda Ana. Me encanta la delicadeza y pulcritud de la novia, (que además tiene un pelazo increíble), el novio, los invitados e invitadas y el sitio. Las fotografías no pueden ser mas ideales. De 10.
Ana, no me cansaré de repetir lo mucho que me gusta tu blog 🙂 Pedazo reportaje y qué estilazo de novia!
Maravillosa la decoración floral, se trata de una fantástica floristería en Madrid, ¡sin duda! Yo estoy buscando algo parecido para mi boda, espero tener tanta suerte como ellos.
Que bonito post, me encantan las fotos todas… los novios, los invitados, el lugar, la decoración todo ideal de 10, gracias.