Las toallas y pareos más cool para el verano

En Donurmy tienen las propuestas más ideales para ser la reina de la playa y la piscina. ¡Te las mostramos!

Las altas temperaturas ya se han asentado ¡al fin! Parecía que nunca llegarían pero por fin podemos darle la bienvenida al buen tiempo y, por ende, ¡a los días de playa y piscina! Esto quiere decir, además de que nos esperan unos meses de lo más apetecibles, que hay que ir pensando en los accesorios playeros. Y no, no hablamos del capazo o el traje de baño, hay más complementos en los que pensar como las toallas y los pareos. Y en Donurmy tienen los más ideales.

Para nosotras y para ellos. Para los pequeños de la casa y para los grandes. Tienen una gran variedad de propuestas perfectas para todos. Y es que, la suya, es una de las mayores colecciones de toallas y pareos que encontrarás en el mercado. Una gran cantidad de diseños bonitos, originales y, además, a buen precio. ¿Se puede pedir más? Te mostramos varias de sus piezas para este verano. Aunque avisamos, son todas tan maravillosas que te va a costar decidirte (pero merecerá la pena).

Toallas divertidas

El verano es sin duda una época en la que estamos más alegres. El calorcito, tantas horas de sol, las vacaciones… Todo esto junto produce en nosotros en estado de alegría permanente. Por eso, nuestra ropa y complementos se vuelve mucho más colorida y divertida. En Donurmy lo saben y sus propuestas no pueden serlo más. Originales, fresquitas, positivas… ¡Lo tienen todo! A continuación os dejamos algunas de su sinfín de toallas. No nos equivocamos cuando decimos que son lo más, ¿verdad?

Pareos con estilo

Los hay que no pueden vivir sin una toalla. Pero también los hay que sin pareo no van a ningún lado. ¿De qué equipo eres? Si tu respuesta es del segundo bando, ¡esto te interesa! En Donurmy tienen los pareos con más estilo y personalidad que puedas encontrar. Elegantes sin pecar de clásicos, atrevidos pero sin ser exagerados… Son sin duda, perfectos para todos los gustos. Además, son geniales porque no solo podrás usarlo a modo de toalla, sino que también podrás atarlos a la cintura. ¿Opciones? En cuadrado y redondo, en tamaño normal o en versión maxi. ¿Con cuál te quedas?