¿Te gustaría alojarte en la misma habitación que Hemingway, Dahl, Fitzgerald, o ¡el mismo Cervantes!?

Con Holidu es posible. Te contamos cómo.

¿Hay algo más maravilloso que vivir experiencias? Sin duda, esto es algo que no se puede equiparar con muchas otras cosas. Las experiencias nos aportan felicidad, tanto en el momento de realizarlas como cuando se convierten en recuerdos. Y dos de las cosas que más experiencias y sentimientos pueden despertarnos son los viajes y la lectura. ¿Estás de acuerdo? Si tu respuesta es “sí” ¡has llegado al lugar indicado! ¿Por qué? Pues porque vas a poder disfrutar de ambos a la vez. Y es que, en Holidu, el motor de búsqueda de alquileres vacacionales a nivel mundial, nos dan la opción de poder alojarnos en las mismas habitaciones donde alguna vez lo hicieron los grandes de la literatura.

Escapadas literarias

¿Te imaginas dormir en el lugar donde Hemingway consiguió la inspiración para “El viejo y el mar”? ¿O donde Ian Fleming dio con la típica frase “agitado, pero no revuelto” de James Bond? ¿Qué te parecería alojarte en el edificio de Niza donde Fitzgerald vivió todas esas fiestas de los años 20 que le influenciaron en su obra “El Gran Gatsby”? Gracias a Holidu podrás hacerlo realidad. Este buscador de apartamentos y alquileres vacacionales ha revisado y elaborado una lista de alojamientos donde escritores de renombre han pasado sus vacaciones y que cualquier amante de la literatura puede reservar y emular así a sus ídolos. Y nosotros vamos a mostrártela y enseñarte todo lo que puedes vivir en estas escapadas literarias.

Holidu
Hemingway y Cervantes, dos de los escritores más famosos de todos los tiempos

Unas escapadas que te llevarán a los más bellos rincones de Europa. Podrás conocer nuevos lugares como Snowdonia, en Reino Unido, donde disfrutarás de los más espectaculares paisajes y donde, además, tendrás la oportunidad de hospedarte en la casa donde Mary Shelley imaginó a su gran personaje Frankestein. También podrás descubrir Londres desde otra perspectiva a la que nos tienen acostumbrados. O, también, podrás visitar rincones tan especiales como Azenhas do Mar, en Portugal, o Cilento, en Italia.

Niza, lugar de vacaciones del autor Fitzgerald

Después de leer todo esto seguro que te han entrado unas ganas enormes de viajar, ¿verdad? ¿Cuál crees que será tu próximo destino?