More Beauty Products II

DSC_0561He descubierto nuevos productos, para cuidar el pelo y cuidar la piel. Muchos seguro que ya los conocéis pero no quería dejar de compartirlos con vosotras.

DSC_0521En primer lugar el champú y el acondicionador de Aussie, también probé el reconstructor pero ya lo acabé y no sé donde comprarlo por aquí. Bueno ¿Qué buscáis vosotras en un champú? Lo primero para mí es que dure el mayor tiempo posible limpio y brillante, no sé por qué elegí el de «todos lo días» pero para nada tengo que lavármelo todos los días,me dura limpio etérnamente, bien perfumado y muy muy brillante.

DSC_0529Esta marca ,Salon Hits,la descubrí gracias a una de las cajitas de belleza que te envían cada mes para probar productos nuevos. 11 Benefits lo utilizo básicamente para poder desenredarme el pelo después de lavármelo, al ser tan fino es muy quebradizo y necesito un producto extra, después se seca y noto el pelo con más volumen. Luego está el Oro Líquido,una vez seco el pelo pesa más y no noto tanto volumen pero tiene un perfume muy especial y te deja el pelo más brillante y con consistencia.

2Crema de día, de noche y contorno de ojos de la línea «Super Aqua-Serum» de Guerlain, se han convertido en mis tres imprescindibles para el día a día. Desde que he empezado a usarlos noto mi piel muchísimo más hidratada, y con más luz, que es para mí lo más importante, que mi piel tenga el mejor aspecto posible.

3Hace poco que conozco la marca y ya no quiero perderla de vista, ARCHANGELA, cuyo objetivo es la calidad y un consumo eco-responsable con un producto totalmente natural. Tanto el jabón como el aceite no los uso todos los días, depende de la piel de cada una, pero cuando me noto la piel más cansada o he dormido pocas horas no dudo en recurrir a Archangela para dar vida a mi piel.

DSC_0554Y por último la crema corporal de Rituals, Lotus Shimmer de loto blanco y bergamota. Hidrata muchísimo la piel, muy importante, y da un poco de brillo a la piel que me encanta, a lo mejor no muy adecuada para el frio que empieza pero todavía podemos enseñar piernas y el buen color se va así que lo mejor es darle un poco de efecto brillo con esta crema,¿no creéis?

Espero que os haya gustado y que vosotras también compartáis conmigo vuestros nuevos descubrimientos para este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *