#luluexpo17

Y por fin llegó el día. El pasado miércoles 17 de Mayo inauguré mi exposición en el mítico Bar Cock. Muchas gracias, Teresa, por la oportunidad, no había mejor sitio.

Después de compartir en redes mis dibujos tocaba mostraros a todos en directo el resultado de todo en conjunto. Semanas antes de la inauguración he estado encerrada rematando muchas acuarelas sin terminar. Tengo la manía de dejar algunos dibujos inacabados, a veces veo cosas nuevas que me gusta cambiar después de unos meses. A veces he dejado pasar hasta un año. Una vez terminados los llevé a enmarcar, donde mejor lo pueden hacer, Villanueva XXIII.

Por último, una ronda de agradecimientos. En primer lugar a todos los que me acompañasteis el gran día, me hizo mucha ilusión que vinierais.  Por supuesto, a los «Dirty Boots» por amenizar el evento, fue un éxito vuestro concierto. También gracias a Brumalis por las flores más bonitas. Y finalmente la persona responsable de inmortalizar el momento, ¡Gracias Elena Bau por lo fotones!

La expo seguirá hasta el 27 de Mayo en el Bar Cock (C/Reina 16). ¡Venga, animaos! Hay que verlo en directo…¡y con un buen cóctel!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *