donde dije «digo», digo «hadita»…


Qué cierto es que nunca hay que decir de este agua no beberé.
Yo siempre juré y perjuré que nunca llevaría nada decorando mi coche… Y ya empecé a faltar a mi palabra hace unos 3 años, cuando heredé el coche de mi madre y éste llevaba un florerito incorporado en el salpicadero (no era «mi culpa», el florerito ya estaba allí!). La margarita de espuma que lo decoraba inicialmente hacía mucho que había sido destrozada por mi hermano pequeño Fer mientras jugaba, así que yo «tenía» que sustituirla, y no por una cosa cualquiera, sino por una mariposa rosa fucsia (más “yo” imposible)…
Entonces me dije “Bueno, es decorativa pero discreta; casi casi sólo la veo yo… Pero nunca nunca colgaré nada del retrovisor ¡eso si que no!”
¡QUÉ GRAN ERROR! He vuelto a faltar a mi palabra y ahora ha sido ya con nocturnidad y alevosía: no sólo no he quitado la mariposa, sino que… ¡además he colgado algo del retrovisor! Si es que lo que no consigan las haditas… La verdad es que yo a ésta no le puedo negar nada ¿Cómo iba a hacerlo, si es mi “mini-yo”? ;)
La hice combinando el blanco roto (color de mi coche) con el rosa (que me trae de calle últimamente), y como os contaba hace unos días la completé con un cartabón en una mano y aguja e hilo (rosa por supuesto) en la otra.
En fin, qué puedo decir, estoy encantada con mi particular versión de Donde dije “digo”, digo “hadita”… Ahora siento que mi coche es más mío que nunca.

moraleja: puedo prometer y prometo que nunca más diré nunca jamás…
BSS ;)

pd: os he dejado un par de cositas chulas en blythe-addict

15 comentarios en “donde dije «digo», digo «hadita»…

  1. me encanta tu hadita-retrovisor!!! es muy…tuya jeje.
    yo desde ayer soy aun mas feliz!! ya soy propietaria de una hadita! siiiiii, de la hadita miu, que aparecia en un montaje que hiciste con conjuntos, es monisima!! feliz dia a todas!!

  2. Pues mira te ha quedado preciosa, y asi personalizas tu coche. Yo tb. soy anti-colgarcosasenelretrovisor, pero a veces estas cosas pasan, jajajaja.

    Me encanta tu hadita arquitecta, un diez como siempre.

    Muchos besos,
    Bea.

  3. Pero bueno eso no cuenta porque no son unos dados o un santo…. es una adorable y deliciosa hadita… no es lo mismo… ¿no?. Yo tampoco soy partidaria de las decoraciones en los coches pero siendo asi… yo también lo haría!!!. Y qué decir de la mariposa… yo tendría mariposas hasta en la cabeza!!!… bueno en el pelo que la cabeza ya la llevo llena. Hasta tengo unas sandalias… anillos… broches…

  4. Yo soy de la que SIEMPRE he dicho que si alguna vez me pasaba a buscar un chico que tuviera algo colgado en el espejo no volvería a salir con él. Y ahora he de confesar que desde que sé que unachicaquenorecuerdosunombre y vos tenían una hadita colgando me lo he imaginado una y mil veces, pero de momento no doy el brazo a torcer…jajaja! tonterías que vienen de fábrica.
    Besos Maca.
    PD: Además, como no tengo haditas a mano, la decisión se me hace más fácil.

  5. Maca! hasta ahora también era anticolgaduras, pero esta adicción a tus haditas……mi hadita arquitecta también me acompaña a diario hacia el estudio.

    Un besote, mer.

  6. Me gusta que empieces a ver todo de color de rosa!!!

    Es una gran señal, esta claro que las «vacaciones hadiles» te están sentando muy bien, por lo que tus fans nos alegramos por mucho que te echemos de menos.

    Y respecto a la hadita…………. dan ganas de robarla!! Jejeje

    Ahora que lo pienso… este finde voy a tu ciudad, así que….. estaré atenta ;-)

    Un besazo guapa

  7. Lo del hadita en el retrovisor tiene un pase, porque es muy mona, la has hecho tu, etc. Pero como pongas un tapete de crochet en la bandeja trasera o un perrillo de esos que mueven la cabeza, negaré que soy fan tuya jaja. Bikos.

  8. me encanta tu hadita!
    jo! que nostalgia me da al ver mi antigüo barrio!!!
    un beso muy muy fuerte guapa

    Me acuerdo mucho de ti, porque hay un anuncio en la tele en el que salen 5 ó 6 muñecas blythe, lo has visto?

    Marta

  9. Jaja… somos todas igual!!! ¿Quien no habra dicho «yo eso no me lo pongo ni loca»? Y al final ha acabado picando como todas…. jeje

  10. Si!,a las haditas no se les puede negar nada, son tan bonitas.
    A mi tambien me encanta el rosa!.

    Mañana me voy a Madrid y mi preciosa hadita Lidia me acompañara a todas partes.

    Un beso, Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *