¡feliz cumpleaños Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee!



Hoy no podía ser de otra manera, mis primeras lineas mañaneras son para él… Para él, al que vosotros vais también conociendo un poquito más cada día; a él, que es mi alegría, mi centro, mi apoyo…. a él, que es mi TODO.
Y es que con nosotros el dicho de «detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer» se podría leer del derecho y del revés, somos un buen tándem, un equipo donde el ying y el yang encuentran el equilibrio… ¡feliz cumpleaños amoreeeeeeeee!
=D

No puedo dejar de agradecer a Myriam (a distancia) y a Diana (en persona) por su ayuda y complicidad para conseguir los regalos para David, a saber:
_uno de los geniales relojes S.T.A.M.P.S.
(no encuentro el modelo exacto en la web, pero es el dibujo de muchas siluetas corriendo, para variar, ;) y se titula catch me)
_ y un MULTIPOT, un gran invento para todos aquellos a los que nos desespera el desorden de cables y cargadores varios que se acumulan en nuestras casas…
¡Feliz lunes para tod@s!
=)

18 comentarios en “¡feliz cumpleaños Amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee!

  1. ¡Que sorpresa!

    Muchas gracias preciosa. Tú también eres mi TODO.

    Hoy Macarena me ha vuelto a sorprender con velas de cumpleaños en el desayuno. ¿Que mejor manera de empezar el día?

    La celebración del día anterior fué genial y termino con ópera.

    Muchas gracias de nuevo por el día tan especial. A tod@s.

  2. Pues muchas felicidades!!! Solo con ser ese apoyo maravilloso que dice Maca, ya es suficiente para desearte que pases muchos cumples felices y junto a ella por supuesto, jajajaja.;)

    Feliz dia.

    B.

  3. FELICIDADES DAVID!!! Y que cumplas muchos mas!! y q por supuesto sigais haciendoos asi de felices el uno al otro!! desde luego sois una pareja perfecta! David, yo creo q deberias hacerte un blog y unirte a esta gran familia jeje Disfrutad mucho del dia de hoy, y animo con la semana q tenemos por delante!

  4. Muchísimas felicidades David!!!
    espero que lo pases genial hoy!
    qué monada las velitas, me han encantado!Es una gozada veros, a los 2, cómo os quereis!
    Un beso muy muy fuerte!!

    Marta

  5. Pues nada Maca, si mè permite, FELICIDADESSSSS DAVIDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! y sigue cuidandola asi de bien!!!!!!!. Y francamente cdon ese pedazo de rosas que me la regalaste no te mereces un post, sino un blog para ti enterito. Besos a los 2.
    Por cierto la bandeja de habitat muy mona, en este momento estoy comiendo en una igualita…bueno sin las velas. Lu

  6. Por cierto Maca, has votado en la encuesta????- guapa que no la puedo cerrar sin tu voto, eh!!!! Ah, y David, ya que estás ahi no vendría mal un voto masculino, ea. Besos, Lu

  7. Hola Maca. En el día de hoy, ante todo felicidades a tu chico y también a tí por tu recuperación y por volver a tener energía y ganas de hacer grandes y nuevas cosas. No quiero molestarte con esta petición, pero me gustaría tener una de tus haditas. Antes de que dejaras de hacerlas, ya me hacía mucha ilusión una, y pienso que «aún no soy demasiado mayor» para llevar una… Sé que estás muy ocupada, por eso te pediría que por favor, me dijeras donde puedo conseguir una. No tengo preferencia, me gustan todas =)
    Un abrazo desde Oviedo.

  8. FELICIDAAAAADES DAVID!!!!!!
    ahora va el momento freak del día, es lo que tiene tener una amiga moderna (pero de las guays eh?!)

    http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

    menudo sustazo me has pegado esta mañana nena . . . yo ahí en mi mundo mañanero y de repente mi maca, que se me ha caído la bici y todo de la alegría :)

    pásate por mi flog y verás el regalazo de mi padre . . .

    milloooooones de besos preciosa

  9. Aunque sea un día tarde FELICIDADES DAVID!!!!!!!!!!!!!
    En cuanto a la «ayuda» con el regalo, ha sido un placer además de un enorme honor. Besos a los dos que da gusto veros, y leeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *