entre CONCURSANTES anda el juego

¡Buenos días!


Hoy, para empezar la semana, quiero hablaros de dos concursos muy diferentes.
EL PRIMERO lo hemos organizado en três y queremos que los concursantes seáis todos vosotros:



Os cuento un poco de qué va el tema…

No sé si recordaréis que la semana pasada, en la ponencia que preparé para las Jornadas sobre Blogs de Moda, hablaba de URBAN STYLE EN VLC. Una nueva sección que inauguramos hace unos meses para nuestra colaboración periódica con la revista Showroom y donde, tanto las três como todos los lectores que quieran compartir nosotras sus descubrimientos, cazamos los mejores flashes de diseño en nuestra ciudad.
¿Y qué son los flashes de diseño?
Pues todos aquellos detalles de diseño que vamos encontrando en nuestro día a día y que nos llaman la atención por una u otra razón. Por ejemplo, nuestra última incorporación han sido las famosas sillas Eames que cazamos en nuestro último viaje en el McDonald’s de la terminal T4 de Barajas:


¡Si es que el diseño puede estar en cualquier sitio!


Por eso hemos decidido que sería una pena que esta idea, que nació con el objetivo extrapolar al mundo del diseño el ya famoso Street Style, se limitara a nuestros propios descubrimientos o a nuestra propia ciudad y hemos pensado que qué mejor que organizar un concurso entre nuestros lectores para animaros a ir por la vida cámara en ristre y con los ojos muy abiertos, listos para cazar el mejor Urban Style de vuestra vida cotidiana.


¿Cómo participar?

Para entrar a formar parte del concurso sólo tenéis que mandar vuestras instantáneas antes de finales de junio a info@tres-studio.es

Nosotras iremos archivándolas y, una vez finalizado el plazo de admisión de fotografías, las iremos colgando en nuestro blog y el autor de la fotografía que más haya gustado a nuestros lectores se llevará a casa el premio…

¿Y cuál es ese premio?

Pues, como no podía ser de otra manera, se trata de uno de los productos estrella de nuestra tienda online y que yo misma ya tengo en mi cocina desde hace unos meses…


Efectivamente, el ganador del nuestro primer concurso Urban Style se llevará a casa la jarra con funda de neopreno de Eva Solo en el color que más le guste.


¿Qué os parece la propuesta?

Espero que os parezca interesante y que os animéis a compartir con nosotras vuestros mejores flashes urbanos…

¡Tenemos todo un mundo lleno de diseño por descubrir!



Y, una vez explicada la mecánica del primer concurso, os cuento un poco EL SEGUNDO donde esta vez la concursante soy yo:


Como habréis visto en las últimas semanas en multitud de blogs, la revista Marie Claire ha organizado un concurso para elegir al MEJOR BLOG DE MODA NACIONAL y, como ya sabéis que me apunto a un bombardeo, www.macarenagea.com está entre los blogs participantes:


Si os soy sincera, tenía mis reticencias a comentar ésto en el blog (de hecho no se lo había dicho a casi nadie) porque habiendo en la lista blogs de altísimo nivel que para mí son ya toda una institución, la verdad es que la opción de ganar se me antoja no sólo remota, sino más bien imposible.

Pero bueno, como la ilusión es lo último que se pierde y lo cierto es que para mí el triunfo más absoluto sería quedar entre los 10 finalistas, no he podido dejar de comentar el tema del concurso en el blog por si acaso suena la flauta…
Además, sólo por votar, vosotros también entráis en un sorteo de un viaje a Marruecos y estancia de tres noches en uno de los hoteles de la exclusiva cadena Relais&Chateaux.
¡Aquí hay premios para tod@s!
Por eso os invito a que participéis y votéis vuestro blog preferido; si resulta que es el mío pues os lo agradeceré en el alma; pero si no, no os preocupéis que yo os querré igual después, eh? ;)
Para acceder al formulario de votación sólo tenéis que pinchar AQUÍ o en el banner que dejaré colgado en la barra lateral del blog hasta la finalización del concurso porque, como dicen en mi terreta
¡Tota pedra fa paret! ;)
Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana
=)

27 comentarios en “entre CONCURSANTES anda el juego

  1. Bon dia Maca!!
    Aquí un votito para tu blog, pero hecho ya el sábado! Lo vi y entre tanta variedad de blogs, preferí el tuyo, porque nos trasladas el estilo desde varios puntos de vista. Y además, que la terreta tira =P

    Así que suerte, y alcances un buenísimo puesto ;)
    b7s!

  2. Buenos días, Maca!
    Por supuesto tienes mi voto, y estoy convencida que tendrás muuuuuchos más. Te lo mereces.
    Un beso fuerte y mucha suerte!

  3. Mucha suerte con lo del premio del blog, ok?

    Y con lo del urban style ese… tendré que llevar mi cámara preparada!! Muaaaaaahahahaha!

  4. Te voté antes de apuntarme… así que si suena la flauta como dices… que sepas que yo toqué un par de notas…
    Mil bss… y es que me encanta tu blog… aunque eso ya lo sabes…

  5. Tengo una duda ¿Se pueden votar a varios blogs?
    Es que si es así, por supuesto cuenta con mí voto, pero sino ya no te puedo votar porque ya lo hice en otro la semana pasada.
    Un beso

  6. muy buena idea la del concurso!!1
    te deseo mucha suerte en el concurso de Marie Claire! estaras ene el top ten con toda seguridad!!!
    yo tambien participo aunque a otra escala….
    bs

  7. Me alegro mucho esta oportunidad y que la des a conocer. Me daría mucha lástima no haber tenido la oportunidad de brindarte mi voto, me encanta tu blog el cual sigo a diario. Te deseo mucha suerte!

  8. Me encanta vuestro concurso de Tres, ¡qué buena idea! aunque sé que no participaré porque no consigo acostumbrarme a llevar la cámara de fotos conmigo. Suerte en tu concurso de Marie Claire!!! Besos

  9. hola Macarena!!
    es la primera vez que escribo, pese a leerte desde hace un año aproximadamente, pero creo que la ocasión lo requiere, ya te he votado en el concurso!!!!
    espero que tengas toda la suerte del mundo!!!
    ME ENCANTA TU BLOG!! es lo primero que leo por la mañana (después del periódico)

  10. Haces muy bien en comentarlo, de estas cosas tuyas tenemos que ser las primeras en enterarnos para apoyarte, claro que sí!!! Mucha suerte!

  11. Hola Maca!
    Ante todo la página de los blogs seleccionados no me parece que esté muy clara, con dos páginas… deberían estar todos en la misma cara. A mí me ha pasado que voté a otro blog, no ví que tú tb estabas por allí. De todos modos he probado y sí que me ha dejado darte un voto aunque ya lo haya hecho, no sé cuantos votos se podrán dar. Pero mi granito está puesto. Suerte y besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *