PAQUITA ORS: mi nueva gurú de la belleza

¡Buenos días!


Llevo varios días queriendo compartir con vosotros mi último gran descubrimiento de belleza.
Y es que esta vez no voy a hablaros de un producto suelto sino de un cambio radical en mi rutina de belleza que, poco a poco, está devolviendo a mi piel el aspecto saludable que llevaba un tiempo necesitando.

Os cuento la historia paso a paso:
Como ya os he contado alguna vez, tengo una piel extremadamente mixta y un tanto problemática que en los últimos años me ha dado bastantes quebraderos de cabeza pero que hasta ahora he ido «domando» con la ayuda de mi dermatólogo.
Bueno; pues hace unos días fui a su consulta porque me estaban saliendo una serie de granitos en la cara (no se veían mucho, pero ESTABAN) que resultaron ser «acné quístico». Al parecer, algo bastante habitual en los adultos (pero en serio, yo ya soy «adulta»? jajaja) que en nuestra adolescencia nos libramos del acné juvenil…
Si chic@s; a veces, la buena suerte no dura para siempre =S
Mi dermátologo sólo me dio dos opciones: mantener mi rutina de belleza hiper suave para pieles intolerantes que os conté AQUÍ, lo cual no me acabaría de quitar nunca los granitos; u optar por la «vía dura» con un mega tratamiento-bomba del estilo Roacután pero multiplicado por tres…
Y yo, qué queréis que os diga, salí de allí pensando que no me convencía ni una alternativa ni la otra.

¿No es posible encontrar un término medio entre no hacer nada y matar mosquitos a cañonazos?
Menos mal que enseguida me acordé de mis cuñadas y de su piel de porcelana, y en un milisegundo las tres dijeron a coro:
«¡Vete enseguida a Paquita!»
Y oye, tres hermanas al unísono imponen mucho y allí que me planté con ellas en el centro de estética de Paquita Ors; marca que hasta entonces sólo conocía de primera mano por su estupenda crema hidratante labial de la que os hablé AQUÍ en uno de mis primeros post de belleza.
Allí, después de un análisis de mi piel, me recomendaron toda un nueva rutina de belleza que yo, encomendándome a doña Paquita de todos los Santos, empecé a cumplir a rajatabla y que hoy, un mes después, está ya dando unos resultados espectaculares que me tienen la mar de contenta.
¿Os cuento de qué se trata?
Ésta es una foto de familia de todos los productos que estoy utilizando:
Y éste es el manual de uso que me recetaron:
POR LA MAÑANA:
1) Lavar la cara con agua de avena y secar con cuidado:



2) Aplicar el contorno de ojos a la granada:

3) Aplicar el ambos lados de la nariz y sobre las cejas (mis zonas más secas) la crema equilibradora suave:

4) Y en el resto de la cara la hidratante de raíz de regaliz:

5) Para terminar, 5 minutos después de aplicar las hidratantes, proteger mi piel con un protector solar pantalla total (también me llevé el de allí, con un poquito de color, y me encantó):
Y después, me maquillo de mi manera habitual.
POR LA NOCHE:

1) Desmaquillarme también de mi manera habitual. Es decir, con la leche limpiadora y el desmaquillante de ojos monodosis de Toleriane de los que ya os hablé AQUÍ.

2) Limpiar la cara con agua de avena:

3) Aplicar contorno de ojos a la granada:

4) Aplicar en toda la cara la crema equilibradora suave:
5) Esperar 10 minutos y aplicar la crema reparadora (tb conocida en mi casa como mi gran salvación!) sólo en las zonas más afectadas por los granitos:

Además de las cremas, en Paquita Ors también me recomendaron dos SUPLEMENTOS VITAMÍNICOS para mejorar el aspecto de mi piel. Me las tomo todos los días con el desayuno y son Hidrodiet con vitaminas A+E y Placidiet Plus con vitaminas B1+B6:


Et voilà!
Ésta es la nueva rutina de belleza que llevo más de un mes siguiendo y que, a pesar de que al principio me parecía un poco tediosa, ya me he acostumbrado y la verdad es que merece mucho la pena

¡Todo el mundo me comenta la mejoría!
Por eso, no veía la hora de venir a blog a compartir con vosotr@s la experiencia. No por mi rutina personal en sí ya que, como siempre decimos, es algo recomendado para los problemas concretos que sufre mi piel y que seguramente serán completamente diferentes a los vuestros, sino por la enorme profesionalidad con la que en Paquita Ors supieron diagnosticar mi problema y por unos 100€ en total, (que me parece un precio buenísimo considerando la cantidad de cosas que cargué) me llevé a casa una bolsa llena de productos buenísimos a los que, un mes después, no les pongo ni un «pero».
Una de las cosas que más me gustó es que en ningún momento tuve la impresión de que intentaban venderme la moto de «todo te lo tienes que comprar aquí».

Me mantuvieron los productos de otras marcas que usaba en mi rutina de belleza anterior y que consideraban que me podían seguir funcionando en la nueva. Y, por ejemplo, el contorno de ojos y el protector solar me los llevé de allí para probar, pero me dijeron en todo momento que si yo tenía algunos que ya me fueran bien, los podía seguir usando sin problemas.
Así da gusto, no?
Así que si, como yo, estáis en una gran duda con el tema del cuidado de vuestra piel y no sabéis dónde acudir, ésta me parece una opción recomendable al 100% y, por lo que he visto en la web, cuentan con centros en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Huesca y Valencia.
Y ahora, contadme vosotr@s…

¿Habéis acudido alguna vez a Paquita Ors?

¿Qué otras marcas o centros conocéis que os hayan sorprendido gratamente y que no dudaríais en recomendar?
Un abrazo muy fuerte y hasta mañana
=)

67 comentarios en “PAQUITA ORS: mi nueva gurú de la belleza

  1. me encantan las cremas, pero me aburro enseguida de llevar una rutina con alguna, y la crema que ha conseguido engancharme solo ha sido la de GARNIER, super hidratante, en teoría aftersun, un bote rojo, pero yo lo utilizo de diario. El aceite jonsons también me gusta pero hay tanta controversia con el que lo he dejado de utilizar.
    PARA LA CARA JABON DE LAGARTO CADA NOCHE Y CREMA HIDRATANTE SIN COLORANTES NI CONSERVANTES. madre mía , vaya supercomentario que te he dejado maca. Pues suerte con tu kit de belleza, si tienes paciencia y eres constante vas a estar divina para verano!

  2. Hola Maca,

    gracias por la recomendación, yo también soy de las que vive en una adolescencia eterna y voy a echarle un vistazo a la web de Paquita Ors. Yo ya solo por los botecitos, son ideales, ya estoy encantada ;P
    Muchas gracias, como siempre!
    Feliz martes.
    Irene

  3. Yo padecí exactamente ese acné y tuve que tomar dercutane (similar al roacutan). Me fue bien (dejando aparte el tema de grietas en los labios, tener que usar lágrimas artificiales y sequedad nasal…)pq tb me reguló la secrección sebácea en el pelo y era una gozada!! Sin embargo, ahora me han vuelto a aparecer algunos graninos y paso de volver a tomar esa cantidad de medicación. Y he visto en su web que se pueden hacer pedidos, de verdad que te funciona tan bien?? De ser así, prefiero empezar por la cosmética antes de tirarme de cabeza a los medicamentos.
    Un beso!!

  4. pues conocía la marca, pero no la he utilizado nunca. a partir de ahora y siguiendo tus consejos, la tendré en cuenta.
    yo hace años hice el tratamiento de Roacután, y estoy super satisfecha, dsd entonces tengo una piel totalmente increible, y se acabaron para siempre todo tipo de problemas. Besos!

  5. IMELDA: La verdad es que yo estoy encantada porque, para las pocas esperanzas que me daba el dermatólogo, estoy notando mucha mejoría. Todavía no se me han ido del todo los microquistes, pero están tan minimizados que en cuanto me maquillo con una base ligera, ni se notan.

    Sobre el roacután lo cierto es que, aunque sé que es muy efectivo, me da miedo la enorme sequedad que provoca ya que yo tengo otras zonas extremadamente secas por dermatitis y no se si iba a merecer la pena curar unas zonas para destrozar otras y me da miedo el que por algo que de momento es un problema menor tener que tomar esa bomba de medicación.

    De momento sigo con mi rutina y, con que me quede como estoy hoy sin tomar medicación, ya me doy con un canto en los dientes.

    Un besazo muy fuerte para TOD@S y gracias por vuestros comentarios!

    =)

  6. Jolin menuda rutina! yo soy fatal para seguir a rajatabla lo de las cremas y eso que tengo la piel fatal pero es que no aguanto! Además me tendría que levantar antes y y creo que eso es lo que llevo peor!
    Me han gustado mucho los nombres de los productos, no la conocía a Paquita! bss

  7. No eh ido nunca a Paquito Ors. ¿Hay aquí en Madrid? Entiendo que tienen sus propias tiendas. Tiene muy buena pinta. Mi piel no tiene muchos problemas pero sí algunos. Recientemente, y siguiendo el consejo de una bloggera, he empezado a usar una de falmacia llamada Dérmica y es la primera vez en mi vida que noto una mejoría. Me falta encontrar una buena de contorno. ¿Te reduce las bolsas y las arruguitas esta nueva?

    xoxo
    B* a la Moda

  8. Buenos días!!
    Yo uso mis productos de marcas que encuentras en perfumerías y en grandes almacenes: Dior, YSL, Lancôme,… estoy enamorada de la alta cosmética y no me importa pagar más.
    Tengo muchas ganas de probar los productos de Kiehls y voy a aprovechar un viajito a Bcn para hacerme con ellos.
    Besitos!

  9. Me suena pero debe ser de haberlo leído en alguna revista. ¡Qué bien se siente una cuando funciona aquello en lo que invierte para verse mejor!.
    Un beso!

  10. Entonces estamos las dos más o menos igual, mi piel también es mixta-grasa y no acabo de solucionarlo…la pubertad, hija, que nos dura, jajajajaja..

    Un beso!

  11. Hola guapísima!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo reconozco que soy poco constante en lo de las cremas me da mucha vagancia. De hecho hace una semana que me compré una crema anticelulítica y AUN NO ME LA HE ECHADO!!!!! Para que veas hasta donde llega la vagancia……
    Pero voy a echar un vistazo a esos productos porque aun busco una buena hidratante que no me de grasa en la cara y una crema demanos que me arregle como las tengo porque se me quedan fatal de usar el jabón de lavar los platos…..debo tenerle alergia o algo. He cambiado de marca pero ni asi y es que no se fregar con guantes……

    Se podrán comprar on line?????

    Besssssssssssssss

    Leti

  12. HOLA CHIC@S!

    La verdad es que si.. a mí tb me ha sorprendido el tema de Paquita. Antes lo veía un poco como "la botica de la abuela" pero, al ver la buena experiencia de mis cuñadas, me animé y estoy encantada.

    Os cuento un poco cómo funcionan. En las diferentes tiendas, todas las chicas que te atienden pueden hacerte un análisis de piel y un diagnóstico "en directo" gratuito y recomendarte los productos que ellas consideran mejores para tu piel (hay millones de productos diferentes; para TODO!)

    Y, por lo que a mí, respecta, acertaron al 100% con el problema concreto que fui a consultar.

    Después, si quieres, puedes pedir cita con la mismísima Paquita Ors (que ya os digo que para mí ha pasado a ser el oráculo de la belleza) que debe "hacer ronda" por los centros de todas las ciudades para dar consejos todavía más especializados basados en su gran experiencia.

    Yo todavía no he ido a ninguna cita con Paquita q me dijeron que esperara un par de meses hasta q el tratamiento empezara a dar resultados visibles antes de "afinarlo"; pero ya os contaré cuando la conozca.

    Respecto a los productos, la verdad es que me parecen de una calidad excelente. Son de fabricación propia y basados en la experiencia de la propia Paquita. A mí por lo menos me están dando mejores resultados que otros productos más caros que he probado pero es que, es lo que decimos siempre: cada uno tenemos nuestros propios productos milagro que nos van bien para nuestros problemas concretos. No se puede generalizar.

    Los productos de Paquita creo que se venden on-line pero os recomiendo consultar antes, si podéis en persona, para que os recomienden los ideales para vuestra piel porque igual probáis los míos que van genial para una piel tan "rarita" como la mía y resulta que luego os van mal… y no me gustaría nada que os pasara eso!

    B*: el contorno de ojos creo que va bien xq noto la piel hidratada y fresca pero lo cierto es que de momento no tengo problemas en esas zonas y lo uso más que nada por prevención. ¡Espero que funcione!

    Un abrazo para todas y me apunto tb vuestras recomendaciones…

    ¡CÓMO ME GUSTAN ESTOS POSTS!

    =)

  13. Me habían hablado muy bien de la marca pero no me he atrevido a probarla!! Aunque con tu recomendación peude que me pase para que me hagan el diagnóstico y el tratamiento adecuado!!

    Un beso,
    Patricia

  14. Todos esos productos por 100€??? Pero qué me dices???
    Me alegro que hayas encontrado remedio a tus males; yo la verdad es que tengo una piel super agradecida, no tengo ningún problema especial…

    Mil besos.

  15. Me encantan estos post de belleza Maca!!! la verdad es que yo tengo un problema similar, con 28 años y la piel mixta-grasa con algun que otro granito de juventud…en fin, q con el tema de la limpieza he probado los tres pasos de clinique nº3 y me gustaron, pero queria probar mas cosas para comparar y para ver si encuentro algo mejor! asi q me pasé a Kielhs y me compré el jabón y el tónico ( q son el equivalente a los 3 pasos de clinique), el caso es q me gusta pero al ser para todo tipo de pieles creo q me quedo con clinique, pero despues de ver tu post ya he decidido q cuando se me acabe kielhs me voy a paquita!!!

    Un besazo a todas!!

  16. Bon dia Maca!

    Yo sí que conozco a Paquita Orts, no por su tienda, sino porque es una gran profesional, una gran farmacéutica, así que no me extraña que te hayan asesorado tan bien, porque se rodea de grandes profesionales como ella.

    Saludos!! =D

  17. Hola Mariví,

    La verdad es que si. Una vez me animé a conocer la firma, me empapé de toda la historia de Paquita Ors y me quedé alucinada. Sin duda una gran profesional adelantada a su tiempo y un ejemplo a seguir.

    Me encanta cómo la idea de empresa,
    con los pies en la tierra, con vocación de investigar y ayudar, productos excelentes y precios asequibles.

    ¡Ya te digo que me he convertido en una verdadera fan!

    BSS!
    =)

  18. Creo que hace 20 ó 22 años que abrieron en Zaragoza, he probado cosas pero no soy constante. Me lo has recordado y voy a llevar a mi hija que la adoescencia la está dejado…
    A los 40 creo que me tengo que cuidar mas, así que de paso que voy con la niña pediré cita tambiem para mi.
    Menudo banco de datos, estás en todo. Besos.

  19. Gracias Maca por estos consejos de belleza.
    Aprovechando que este més me toca compra de cremas y potinges varios (los que tengo están en las últimas)miraré la web y iré a la tienda que tienen en Barcelona.
    Ya te contaré mi experiencia con Paquita Ors.

  20. Hola Maca:
    Soy de Barcelona y sí conozco los productos de Paquita.
    La verdad que al principio muy bien, me lo noté muchísimo y mi cara mejoró notablemente. Pero después de un año y pico tuve que dejarlas y cambiar, cuando mi piel se acostumbró al tratamiento dejó funcionarme.
    Incluso las chicas de la tienda lo vieron y me dijeron que lo dejara por un tiempo.
    No descarto volver y no digo que este vaya a ser tu caso también pero para mi no fue el tratamiento definitivo.
    Un saludo!

  21. No conocía esta marca. Este jueves voy a hacerme una limpieza de cara que me tengo un poco dejada, y estoy buscando algún producto cómodo para desmaquillarme, es que soy un poco vaga…voy tomando nota de los que utilizais.
    Por lo que dices estos productos están muy bien de precio, y si además te han ido bien, que más se puede pedir!
    Voy a hechar un vistazo a la web.

  22. Hola Maca!

    Una pena que no tengo ninguna tienda cercana. Porque aunque no me quejo del estado de mi piel, supongo que todo se puede mejorar, jeje.

    Mi último descubrimiento ha sido el aceite de rosa mosqueta. Lo utilizo como serum nocturno antes de la crema hidratante. Me noto la piel más jugosa.

    Pero tengo que admitir que ahora estoy disfrutando de años de cuidados que empezaron casi antes de la adolescencia, jeje, y ahora todas las amigas me preguntan como lo hago.

    Un beso!!

  23. ¡Dios Mío! Me acabo de morir de miedo con lo del acné de adulto ese….. (es que yo nunca tuve del juvenil :S)

    Nunca he utilizado cosméticos de Paquita Ors, pero tengo que decir qu me encantan esos botecitos vintage :)

    Que te siga llendo muy bien con ellos ;)

    Besitos

  24. Siiii y tanto la conozco desde hace unos 4 ó 5 años!inclusive la he recomendado también a gente que luego como tú está encantada,yo uso la crema a diario y ya no tengo ningún problema en la piel desde hace mucho tiempo,se nota a las primeras semanas pero verás que con el tiempo más!y las chicas son majísimas es verdad
    Mua

  25. Tng ese mismo problema de la "eterna pubertad" y ahora en primavera es mucho peor, mis aliados son toda la gama de clinique, y me dejas de piedra si me dices q ese lote te ha salido por 100€…
    Así q ahora mismo estoy pidiendo cositas on-line a Dª Paquita.

    Asias Maca.

    Ana

  26. Tu situación me suena bastante…no padecí acné juvenil y a los 23 ó 24 años empecé con el problema, pero es mío era un problema hormonal…menos mal que al fin está solucionado…
    Yo acudo a un centro de belleza de aquí de Sevilla que es fantástico, Aurora Monteagudo, imagino que del mismo estilo del que tu nos hablas.

    Un besote!!

  27. Yo tampoco conocía a Paquita Ors y me parecen muy interesantes los productos que comentas y el packaging me encanta ;). Yo también tengo la piel mixta-grasa y tengo temporadas que tengo la piel mejor que otras. Hace bastantes años hice el tratamiento de Roacután y me fue bien pero considero que es un poco agresivo.
    Muchas gracias por esta fantástica información :)!!

  28. Hola Maca,

    Lo que me pasa a mi es que me salen unos "gremblins" (como yo los llamo) y son como unas bolitas aplastadas de grasa, y con un cráter muy pequeño en el centro ¿es lo mismo o similar a lo que tienes tú? Te lo digo porque he ido a mil dermatólogos y me los tiene que quitar con láser pero a los dos años vuelven a salir, si es lo mismo igual es la solución para que no aparezacan de nuevo.

    Gracias guapa.

    Besos, María

  29. Ay madre mia! ahora ya me dejas con la intriga! Pues la verdad es que no la conocía pero tiene una pinta increíble. Así que te funcina eh? Yo justo hoy voy al dematólogo por lo mismo.
    Me acercaré a las clínicas que tiene en BCN!

    Besos!

  30. Hola guapa, yo ya la conocía y es la leche!!! es un clásico en Valencia!que raro que no hubieses ido antes, un beso y a disfrutar de tu piel de porcelana!
    Joanna

  31. Hola!!! yo si que he probado un par de veces la crema que has sacado de regaliz, y me dejó la piel genial… la verdad es que no se por qué dejé de usarla… Quizás es porque solo puedo ir a la tienda cuando me paso por Zaragoza… Además las chicas me dijeron que no había ningún problema en mandarme los productos por correo.En fin, tendré que retomar las buenas costumbres!!!

  32. Me encantan tus posts de belleza y cuidados (para cuando uno de maquillaje??).
    Soy de Zaragoza y he pasado muchas veces por delante de una de las tiendas de Paquita pero nunca me había llamado la atención.
    A mí tb m recordaban a la botica de la abuela pero con tu fantástica explicación seguro que algún día me animo.
    Un saludoo y gracias por compartirnos cosas como estas.

  33. gracias maca por tus consejos, ya me he flipado con todas esas cremas, en cuanto vaya a Valencia me paso por la tienda y cargo con todo lo que me aconsejen…
    Besos.

  34. Hola Maca!! Pues la verdad que si que había oido hablar de Paquita, e incluso he pasado por la tienda de San Vicente…pero nunca he entrado…y me recuerdas mucho a mi por lo que has contado… Resulta que yo siempre he tenido la piel de bebe, como mi madre…cuando todo el mundo le salían granitos juveniles yo de lo más happy…pero tuve un tiempo de mucho estres y ansiedad y me salieron…poquitos, pero como tu dices, ahí están…y fui al dermatologo y me dijeron lo mismo que a ti, pero decidi hacerme el tratamiento, no el rocután sino otra opción menos agresiva, pero = eficiente…y la verdad que estoy super contenta…aun me quedan algunas marquitas, por eso a lo mejor me paso por Paquita a ver que me recomiendan…

    Gracias por traernos nuevos descubrimientos!! Besitooss

  35. Yo qe soy una adicta a cuidar mi piel… Qué buena pinta que tienen estos productos… Auqnue me gsuta seguir con los que me dan buen resultado a alo mejor me animo con estos!

    Mil besos y gracias por mostrarnos!

  36. Muchas gracias por la recomendación!! Me suena el nombre pero no he ido nunca. Me gusta mucho que nos cuentes la sensación de salir encantada y "no timada". Yo soy un desastre, apenas me pongo hidratante y listo y me pasará factura. Admiro tu constancia! Y tendrás tu premio! Besos

  37. Sí había oído hablar de los productos de esta marca, pero no me atrevo a probar nuevo en mi piel sin consultar al dermatólogo.

    Yo pertenezco al club de las que han tenido que tomar roacutan, y no es tan fiero el lobo como lo pintan!! De todos modos tu dermatólogo un poco extremista,no?? antes que roacutan hay otras opciones (como los retinoides tópicos)

  38. Muchas gracias por la recomendación.
    Yo también soy de las que todavía tiene la piel mixta y lo malo es que en algunas zonas del rostro la tengo muy sensible, todo a la vez!!
    Y tengo que ir con mucho cuidado con las cremas para que no me engrasen pero me hidraten, en fin un lio!!

    muchas gracias de nuevo!!!

  39. Hola Maca!!
    Según iba leyendo el post "bellecero" iba pensando: "qué armario tendrá Macarena Gea en su baño para guardar tanto producto…" Me hacía gracia, la verdad, pero después he estado pensando que las que nos cuidamos ahora lo notamos, pero cuando pasan los años -lo digo por mi "santísima abuela" que siempre ha tenido mucho cuidado con su piel- te acuerdas que, por cuidarte cuando debías, con el tiempo lo notas, que las arruguitas tardan más en salir. Es muy buena tu idea. Yo siempre apuesto por los productos 100% naturales, la bioestética. Pero…¿los productos de Paquita D'ors son naturales? ¿Los hacen ellos?
    De verdad, es que me has dejado alucinada. Y por el presupuesto que nos has dado, estoy planteándome dejar los carísimos productos de Dr. Hauschka y probar los de Paquita.
    Mil gracias Maca!

    Un besito

  40. Hola Maca!!
    Yo uso una hidratante de Lancônme y mucha protección (Isdin) para las manchitas. Esto me va muy bien pero últimamente me sales granitos internos, y ahora q leo tu post puede ser acné quístico..Horror!!
    Tomo nota para pasarme por Paquita porque igual lo necesito!!
    Un besito
    Ah!!! yo y mi chico ya te hemos votado!! A ver si hay suerte!!

  41. Hola!! Yo también utilizo cosmética natural; antes utilizaba avene y la roche posay, pero me han dado mejor resultado las cremas de herboristería, por ejemplo la línea de rosa mosqueta de Welleda es buenísima y nada cara.

    De todas formas tengo comprobado que la piel refleja el estado de nuestro interior, así que cuidar la alimentación es clave para tener una piel bonita.

    Un saludo!

    Lula

  42. Ay, Maca… este post ha sido una revelación para mi!!!!!! Tengo exactamente el mismo problema que tu. Jamás tuve acné juvenil, y de repente, del día a la noche, a los 30 años, acné quístico del adulto. Llevo 2 años en tratamiento con el dermatólogo, con resultados parciales y temporales. Estoy harta de probarlo todo, mi piel está supersaturada y ya no sé qué hacer. Yo también tengo la piel mixta y supersensible. Mi dermatólogo también me ha ofrecido el Roacután, pero yo soy médico, y sé que mi acné no es para tanto. He leído tu post este mediodía, y después de comer me he ido directa a la tienda de la calle de la Paz. Aún estoy flipando!!!!!!!!!!!!!!!!!! El trato del personal un 10 sobre 10. La chica me ha acertado en todo, está superpreparada, todos sus conocimientos perfectamente fundamentados. Incluso me ha acertado la personalidad!!!!!! Me ha aconsejado los mismo productos que a ti, y lo mejor, me ha citado en 10 días para un control ( este detalle me ha parecido lo más). Ya te contaré!!!!

  43. No los he probado, tampoco conocía esta marca y tiene pinta de ser muy buena. Yo en vitaminas tomo de bioespaña, y me van genial. Y para la cara productos de Phytobase. Estoy contenta con ellos pero muchas gracias por tu recomendación ;)

    Un besito guapa!

  44. REINA ÁMBAR: Qué bien que te haya servido de ayuda! La verdad es q yo salí tan encantada como tú, y tb lo del control a los 10 días tb me dejó alucinada. Yo ya he ido y todo va bien =) Al igual que tú, yo creo que mi acné casi invisible no era para Roacután y como de momento con ésto la piel ha mejorado tanto, me quedo como estoy. ¡Espero que dure!
    Ya me contarás qué tal te va a ti!

    LULA Y ELE: contadme más sobre Welleda, please. Que he oído muy bien hablar de esta marca y me apetece conocer más de primera mano

    UN BESO PARA TOD@S!!
    =)

  45. Hola Mca,
    cada vez q leo un post de bellleza tuyo me identifico con tu piel, yo llevó un tiempo sufriendo el tema de los granitos pero aún no he ido al dermatólogo, mi piel también es sensible y con tendencia grasa, nunca encuentro la crema perfecta, la que me va bien para piel sensible no me matifica..Y encima ahora granitos..

    Una amiga fue a Mary Kay y está muy contenta con los resultados, yo la verdad que también le noto la piel mucho mejor desde que usa esos productos pero su sistema de venta no me termina de convencer así que igual pruebo en Paquita.

    Gracias

    Nai

  46. Pero Maca! Parece mentira que siendo Paquita Ors valenciana (aunque adoptada a mañica, por su marido, descanse en paz) no la cnocieras!
    Hace un año ví un reportaje de su vida, en Antena Aragón y es una mujer muy adelantada a su tiempo, desde luego.
    Su Agua de Rosas lo conozco desde que era peque, mi hermano, 7 años mayor que yo, lo usaba para "suavizar" su cara, tenía un acné que no le dejaba ni afeitarse en sus primeros tiempos de pelillos a la mar…!
    Luego lo usé yo, ya se sabe… el acné vino de familia…
    Me parece genial que hayas descubierto una marca tan buena y tan cercana, yo he de parsarme prontito, hecho de menos el olor de su Agua de rosas…

  47. la verdad maca que ni conocia la marca ni se si aqui por Girona o Barcelona incluso la podria encontrar..lo k si te digo es k me seria interesante una consulta para mi cara …que racias a ti limpio con los productos de toleraine pero para la hidratante utilizo una crema de Lab que se llama equilibrium…y la verdad a mi los numerosos dermatologos que he probado si k coinciden en mas que otra cosa resignacion…tengo un escema nervioso y imaginate con la de nervios que se puede llegar a pasar en el peor de los momentos, como alguna boda o algo importante que me altere los nervios, va y sale una erupcion rojiza y escamosa por toda la cara y tengo k recurrir cuando no puedo mas a las temibles cremas con corticoides, asi k imaginate..no staria de mas probar…gracias y un beso
    mi blog.
    mirandolamoda@blogspot.com

  48. Y todo eso por 100€?? Y encima con tan buenos resultados?? Vamos vamos eso hay que probarlo y cuanto antes!! Que pena me da que no hayan tiendas aqui… bueno no es nada extraño que en Canarias no encontremos na de na! jajajaj y por la pagina aunque se pueden realizar pedidos sin saber que me ira mejor..no se!! Felicidades por el post! Toda una revelacion de belleza y ni decir de tu blog en general!! =) Un besazo!

  49. para mi eres adulta desde el momento en que te casaste!!! jajajaja

    yo creo que son demasiados potingues para mi… y donde está esta maravillosa paquita???? por si algún día me doy cuenta de que nunca son suficientes potingues

  50. Doña Paquita es una diosa!!! En mi familia hay alguna que otra fan acérrima, yo aún no me he cambiado, pero lo haré (y más después de leer tu post)

    Besitos

  51. hola macA!!
    me encantan todos tus post, mi historia con DOÑA PAQUITA es muy parecida a la tuya soy fiel a ella y a sus productos desde hace 10 años,tienen muy buen precio son eficaces y la atencion es exquisita ,si no teneis tienda en vuestra ciudad en su pagina web puedes comprobar el estado de tu piel rellenando un cuestionario y a los dias te contestan con los productos que debes utilizar , y si estan interesada puedes hacer el pedido por internet o por telefono os animo a probar los productos y vereis el cambio de la piel

  52. al final tendré que rendirme a Paquita..
    Yo ya la conocía, de mi época estudiantil en Valencia. Una amiga mia soluciono sus problemas faciales gracias a Santa Paquita. Y yo la verdad más de una vez he pensado en recurrir a ella, pero ahora ya ni me acordaba.. gracias por recordarmelo.
    Mi piel la verdad tb es complicada, y ya no se cómo arreglarla. En la adolescencia ni un grano un cutis genial, y desde hace unos años para acá.. mi cara da pena.. zonas resecas, granos de estress.. (creo que todo me vino con la arquitectura y los consecuentes nervios..jajaja)
    Asi que después de leer tu post he decidido que voy a encomendarme a Doña Paquita, aunque me cueste el viaje a Valencia! ya estoy mirando en la agenda para hacer un hueco..
    Me encantan estos post tuyos!!
    Por cierto, me he comprado hoy el "oro liquido" :P A ver que tal va.. (mi pelo tb es como el tuyo! indefinido y "esturufado")
    Besicos

  53. Yo sí los he probado y no están mal, lo que pasa es que en las tiendas te comen el coco y te hacen comprar demasiadas cosas con el pretexto de conseguir una piel maravillosa.

  54. ¡Cómo me he acordado de ti hoy, Maca! He ido a Paquita Ors de la calle de la Paz para la revisión de los 10 días y… ¿a qué no sabes quién estaba en la tienda? La mismísima Doña Paquita Ors!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno, bueno… qué mujer!!! A pesar de lo mayor que es, me ha deslumbrado su tremenda vitalidad, su sabiduría ( lo confieso, he puesto la orejilla a los consejos que les daba a las que tenían cita con ella), su elegancia, tan delgada, tan estupenda, vestida y peinada al más puro estilo años 20… pero lo mejor de ella… ¡Qué piel! A pesar de las arruguillas propias de su edad, ni una mancha!!!! La piel jugosa, brillante… ¡De mayor quiero ser como ella! Y por supuesto, en cuanto pueda, me pido cita con ella. Un beso

  55. Pues a mi lo que no me cuadra de paquita, es la fecha caducidad de las cremas, que caducan muy pronto, segun indica y no caducan igual el tamaño grande que el pequeño… y otra que tenga tantos ingredientes «no claros».

  56. Hola!

    Yo estuve yendo a Paquita Ors durante 7 meses por un problema de acné que tengo y no solucionó nada lamentablemente…Si tienes un acné complicado y la piel muy sensible como yo en principio no lo recomendaría, pero si quieres probar para descartar opciones hazlo a ver si tienes suerte!

    Creo que en la mayoria de la veces se debe de quitar con estos productos, pero en mí caso al tener la piel tan complicada la verdad que no me solucionó nada…

  57. Me ha encantado tu post, llevo tiempo queriendo ir a ver a Paquita o a su hijo, yo quiero pedir cita con alguno de ellos porque lo que no se es que si vas un día cualquiera las chicas de la farmacia te pueden atender igual que ellos.
    Yo tengo acné hormonal y de vez en cuando me sale muchos granos, ahora llevo una temporada un poco mejor pero tengo muchas marcas y eso es lo que quisiera que me pudiera por lo menos corregir.

    Si vas sin cita te atienden bien???
    Gracias

  58. Yo quiero ir, a la tienda de Paquita Ors en Madrid, no sé, si las cremas son solo pra chicas o también hay para chicos, o son unisex. Sabes si en Madrid, se necesita cita previa? Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *