A.C.D: últimos días de verano

¡Buenos días!

Ya estoy de vuelta de Estoril y Cascais donde he pasado un fin de semana estupendo lleno de planes geniales y, sobre todo, en la mejor compañía.

¡Qué bien lo hemos pasado!

Pero, como hoy todavía tengo que aterrizar en el mundo real y del viaje tendré la oportunidad de hablaros largo y tendido cuando las 6 hayamos puesto en común nuestras miles de fotos, hoy voy animarme con mi segundo post A Cara Descubierta antes de que el otoño se instale definitivamente y no peguen nada unas fotos tomadas en uno de los espigones del puerto bajo un sol de justicia.

Esta vez las fotos fueron casi improvisadas (digo «casi» porque, por si acaso encontrábamos la inspiración fotográfica, llevamos el Louis Ghost en el coche ;) hace tres semanas cuando disfrutábamos junto al mar de los…

últimos días de verano
1.jpg_effected
2
4.jpg_effected
5.jpg_effected2
6.jpg_effected
7.jpg_effected
8.jpg_effected
9.jpg_effected
10.jpg_effected

(No os imagináis la risa floja cuando, inmediatamente después de esta foto, subió una pareja de señores por la escalera y estuvieron a punto de pillarme en plena «pose» ;)


detalles del look:

pantalón harem de H&M
camiseta de canalé de H&M
bailarinas de H&M
gafas «aviator» de Ray Ban
bolso «Muse» de nylon de YSL


Un abrazo muy fuerte y hasta mañana
=)

61 comentarios en “A.C.D: últimos días de verano

  1. Te me estás haciendo una super profesional maca!!!!!!! ayyy qué bonitas han salidolas fotos…
    Y la gente qué dice cuando os ve con la silla a cuestas??

  2. Me ha encantado la sesión de fotos, y el paisaje perfecto para estos primeros días otoñales que nos hacen olvidar el verano. Pareces una profesional!

  3. ¡Mil gracias chicas!

    Yo todavía me veo un cara un poco "rarita", pero poco a poco me iré relajando más.

    ISA: pues lo de la silla es un show porque, lógicamente, la gente FLIPA. Pero la verdad es que nos encanta. Nosotros la llevamos y si hay tiempo y un paisaje chulo, ZAS! Estas fotos las hicimos en 10 min porque habíamos quedado a comer y llegábamos tarde. Pero no os imágináis el grito de "¡Que viene alguieeeen!" que pegué después de la última foto".
    Los señores ya no me pillaron sentada, pero me oyeron perfectamente y después me vieron con la silla a cuestas bajando la escaleras… ¡Pobres! No entendían nada. Jajjaa ;)

    Un besazo muy fuerte para todas
    =)

  4. cuando he visto la ultima foto he sabido q era la de la casi pillada, pero ha faltao la del ataque de risa posterior jaja un besazo y me ha encantado conocerte!!

  5. Maca, las fotos impresionantes! me ha encantado este post…cuando tengas un segundo (sin compromiso, eh?) cuéntame lugares de allí! ese viaje lo tengo pendiente con mi marido; tal vez a finales de octubre lo hagamos…te mando un mail!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Estás guapísima!!! Me ha encantado esta sesión.
    Felicidades al fotógrafo porque las instantáneas son impresionantes!!! Está hecho todo un profesional :-))
    Besis

  7. jajajaja eso mismo estaba pensando yo! y váis con la silla a todos sitios? jajaja no no, las fotos son geniales, y tú, guapísima! oléeee

    besitos

  8. que fotos mas bonitas!!!!me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo pero nunca antes había comentado. Ahora he creado un blog y me estoy metiendo mas en el mundillo. Estás invitada!!!!

    un besazo

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  9. que fotos mas bonitas!!!!me encanta tu blog, te sigo desde hace tiempo pero nunca antes había comentado. Ahora he creado un blog y me estoy metiendo mas en el mundillo. Estás invitada!!!!

    un besazo

    elvestidordecarlota.blogspot.com

  10. Unas fotos preciosas, me gusta mucho tu peinado y me imagino la escena con los señores, más de una vez me ha pasado algo parecido, un beso!

    Te ha llegado un mail que te escribí la semana pasada?

  11. Maca me he qudado con ganas de ver más fotos!! Que guapa, la luz todo y los pantalones son minisimo, y la silla te la has llevado??¿o era parte del mobiliaro urbano? jeje
    uN Beso

  12. Buenos días!!!

    Madre mía que guapa que estás en las fotos, y qué bien hechas que están!!!No me extraña ni la vergüenza ni el ataque de risa ante la posible pillada. Pero el resultado es increible!!!

    Un besazo!!!

    Arantxa

  13. Maca!
    Ya te lo dije en otro post, pero es q te lo digo otra vez, QUE PEDAZO DE BOLSO MÁS BONITO!!!
    En fin, me encanta el look y el peinado q te has hecho es de lo más ideal!

    Muchos Besoos

  14. Bueno, buenooooooo, Maca! Anímate más a menudo porque estás preciosa!! me encantan los pantalones!
    Y qué gracia leer ese momento: que viene alguiennnnnn! Jaja, si yo te contara… soy experta en salir corriendo, que tu llevas silla pero yo llevo el cochecito de B que es más o menos lo mismo, jajaja!Es un show!

    Muas

  15. Guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    Me ha encantado el look!!! No se como lo haces pero encuentras pantalones en H&M,yo o no busco bien o no se pero nunca encuentro ningunos apañados…aysssss

    Bessssssssssss ;)

  16. Maca! Pero qué guapa estás!!!!
    Me encatan las fotos! Deberçías de sacarte más a menudo!
    Las fotos preciosasa y tu look aún más! Me encanta ese pantalón!
    Y las illa ni te digo! Esas sillas son ,o más!
    Y el momento pillada… Me suele pasar a menudo! jajajajajajaja
    Mil besazos preciosaaaaaaaaaa

  17. Maca…! En serio que eres tú…!?!?!?!?! Parece un reportaje de revista de moda!!! Estais hechos unos profesionales… Tu look me encanta, (me he enamorado de tu recogido ;)
    Tengo que hacerme con un Louis Ghost… En serio, me ha encantado! Enhorabuena por tu valor!!
    Un besazo!

  18. ¡Hola Maca!
    Preciosos los detalles de la silla, tu estilazo, tu moño, tus tirantes, ¡TODO!
    Me encanta vuestra "improvisación": entre todos los "porsiacaso" que suelo acarrear, me faltaría también una silla =D
    Besos

  19. que lugar mas bello para hacer una sesion de fotos! me encanta el look y el moño tambien ;)

    te dejo un enlace de la isla, estamos de sorteo!

    laisladelusi.blogspot.com

    saludos isleños ;)

  20. Buenas tardes:Que fotos más chulas!.
    Solo por ver las fotos de paisajes maritimos vale la pena ver el blog, auqnue sea un chico y aquí estemos en minoria.
    Por cierto te he añadido al facebook.
    Beso!

  21. Jajaja, el día que vea a alguien paseando con la silla bajo el abrazo no tendré ninguna duda!! estás genial en las fotos, qué pena no poder ver el momento "que viene alguien!!!"
    Beso

  22. Muchas gracias a todos. La verdad es esta nueva faceta del blog me produce un poco de vértigo y vuestros cariñosos comentarios son muy de agradecer. Tanto David como yo esperamos mejorar con cada sesión y, aunque los posts ACD van a seguir siendo una parte minoritaria del blog, sí que espero que sean una incorporación agradable.

    Para nosotros desde luego lo es ya que pasamos unos ratos fantásticos haciendo el mico con una silla transparente por los parajes más diversos ;)

    A los anónimos ofensivos les diría que tanto en este tipo de posts como en todos los demás que componen este blog, las opiniones discordantes son siempre bien recibidas ya que tengo muy asumido que nada ni nadie puede gustar a todo el mundo, y que nada ni nadie es perfecto. Sin embargo, la única premisa que me marco para publicar o no un comentario es el respeto con el que esté planteado.

    Creo firmemente que todo se puede expresar sin ánimo de ofender y así hacer de este blog el espacio tranquilo y sin malos rollos que ha pretendido ser siempre.

    Muchas gracias a tod@s y un abrazo

    Maca =)

  23. Macaaaaa! Llevo siglos sin comentar pero te leo SIEMPRE, la niña no me deja mucho tiempo en el ordenador y cuando estoy es para leer deprisa los blogs o hablar con mi madre, jajaja.
    A mi me ha gustado mucho tu nueva incorporación de ACD al blog! y el detalle de la silla es lo más! ya me gustaría tener una ventana cósmica para espiar vuestras sesiones de fotos, deben ser super divertidas!
    Un beso muy grande, cuando pueda te mando fotos de la peque.

  24. Las fotos son geniales!! me encantan!!Que no te de vergüenza ninguna!!estas preciosa!!

    Y al que no le guste que no mire!!

    Un besazo!! y sigue así!!

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

  25. Ese look hubiera lucido de muerte junto la piscina del Villa Italia de Cascais, después de una horita de masaje y circuito termal.
    Estás guapísima!
    enhorabuena por tu estilazo y por ser tan encantadoramente chic.
    beijinhos

  26. Maca, ya sabes que aunque no te escriba te leo post tras post. Hoy no puedo contenerme ¡¡estás muy guapa!! y el pantalón es estiloso a tope ¡¡un 10!!

    Animate a participar en mi sorteo

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  27. Hola,

    Gracias por responder, y por el trabajo que haces en tu blog, es fantástico!
    Volviendo al tema moño (que pesadita estoy!, y que conste que me gusta todo el look en general y que pongas fotos a cara descubierta!) A mi sí me interesa el accesorio que comentas de la marca Claire, no lo había oido nunca y puede estar muy bien.

    Petons.

    Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *