A.C.D: heavy cross

¡Buenos días!

Con el título de una de mis canciones preferidas que creo viene que ni pintado, hoy me gustaría compartir con vosotr@s un look cómodo y sin complicaciones para un sábado frío pero soleado. Me encanta el toque «macarrilla» del bolso de calaveras y el collar babero de malla metálica y pequeños colgantes de cruces que me enamoró cuando se lo vi aquí a Silvia de Bartabac. ¡Y todavía me gustó más «en persona»! ;)

A quite simple and comfy look for a cold but sunny saturday. Love the gothic touch of the skulls bag and my new crosses bib necklace I fell in love with in this Bartabac’s look. Just stunning!

Une tenue simple et confortable pour un samedi froid mais délicieusement ensoleillé. J’adore la note gothique du sac «têtes de mort» et de mon nouveau collier bavoir parsemé de petites croix métalliques que j’ai découvert ici grâce à Bartabac. Il est simplement fantastique!

0
2
3
4
5
6
7
8
Pictures by David Q.
my look:

parka: H&M*
(more images here)

jersey / jumper / pull: American Vintage*

pantalones / trousers / pantalons: H&M (AW 11-12)
(more images here, here, here…)

botas / boots / bottes: UGG (AW 11-12)
(more images here)

bolso / bag / sac: Malababa*
(more images here, here, here…)

reloj / watch / montre: Michael Kors
(more images here, here, here…)

collar / necklace / collier: Style by Tyra

gafas de sol / sunnies / lunettes de soleil: Ray Ban Wayfarer via Cottet

(*): old

¡Un besazo y hasta mañana!
:)

56 comentarios en “A.C.D: heavy cross

  1. Me encanta el look tan rockero, y sobretodo las calaveras que son mi perdición desde hace tiempo.
    Los leggings y el collar son perfectos para cualquier look más atrevido, al igual que el bolso.
    Besos guapa.

  2. Los pantalones me encantan, ando a la busca y captura de unos similares desde hace tiempo, a ver si en mi escapada a Valencia los encuentro =)

    Kate

  3. Hola!

    Aunque para "macarrilla" hace falta algo más que unas calaberillas y crucecitas :), y que el collar no es santo de mi devoción, el conjunto te sienta muy bien, me gusta como te queda. Y cómoda desde luego!

    Muxu,

    Irune

  4. Look sencillo pero calentito, aunque hay un pequeño detalle que no me gusta: las ugg. No me convencen nada para ningún tipo de ocasión y mira que gustan a todo el mundo y las lleva todo el mundo, peor da igual yo no caigo. Sera que seré rara. jajaja
    Por cierto si me llamas sale la Ditto cantando a pleno pulmón. jajaja
    Besujis!!!!!

  5. Lo q me gusta de ti es q lo mismo te vemos con un look muy lady como el del abrigo del otro día (creo q era pata de gallo o cuadro vichy) que con un look como el de hoy … mucho más grunch!!

    Me gsutan ambos, aunque te veo mucho más con este estilo! El clutch es precioso!

    Un beso!

  6. Muy buenos días!!
    Cómo hemos empezado este martes espectacular??

    Ese pantalón me encanta!! siempre te veo con esos modelazos impresionantes, y verte hoy con este look más sencillito me ha hecho gracia :))

    Y ese cabello tan brillante??!! es por la Biotina?? dime que si, dime que si!!

    http://galahoogstraten.blogspot.com/

    Feliz día!!*
    Gala

  7. Me gusta mucho! Al leer el título pensaba que nos ibas a enseñar unas botas moteras con una cruz de tachuelas, que vi el otro día en zara y les "eché el ojo" y he pensado que tu tb! jeje

    Besos

  8. Da gusto tener algunos días en los que poder lucir looks tan calentitos y cómodos como este. Como siempre genial!!!. Te seguimos desde hace muuucho tiempo (varios años), antes por separado cada una de nosotras y ahora desde "sweets and the city". Enhorabuena por tu progresión mega ascendente. Eres un ejemplo de trabajo, tesón y buen hacer. ¡ Felicidades!

  9. me encanta como tienes el pelo en los últimos post, sigues con la keratina?? y que haces para tener una piel tan perfecta? look natural ideal

  10. Me encanta el collar! Es muy original! Y de macarra no le veo yo nada!
    Lo que no me gusta son las Ugg, pero ya se sabe, o las amas o las odias.. =)
    Llevas varios A.C.D. con un pelo genial! En serio!
    Un besazo!

  11. hola maca
    soy nuria, una fiel seguidora de tu blog. hace tiempo te recomendé una peli y te pedí que si te gustaba lo comentaras en el blog. hoy te hago otra petición similar. No se si has visto la peli de maktub o si conoces la fundación aladina, pero si te metes en la pagina de la fundación aladina ya verás que es una fundacíon para ayudar a los niños con cáncer. en su newsletter de otoño 2011 piden blogeros que sean embajadores de la fundación y proponen formas de ayudarles como comprar online unas preciosas pulsera de aristocrazy (la de bronce bañada en oro rosa es preciosa y asequible).
    te pido que lo consideres.
    un beso
    nuria

  12. Macarena, no se cómo lo haces que siempre acertas mostrandote freca, juvenil y con un toque de sofisticacion aun llendo con looks casual como este, em encanta!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *