summer beauty (II)*

 photo 1_zps24e4fff6.jpg

 

Después de unas semanas intensas sin apenas tiempo para nada, el verano ha llegado y yo todavía no he visto ni un rayo de sol. ¡Eso hay que remediarlo! Estos próximos fines de semana se presentan mucho más relajados y pienso ir quitándome poco a poco este blanco nuclear. Para eso, nada mejor que mi kit de Hawaiian Tropic que, por cierto, este año ha conseguido el premio Tripadvisor Travelers Choice como mejor marca solar.

Los primeros días empezaré con los factores de protección más altos y, cuando esté un poco más morenita, empezaré a utilizar el aceite para resaltar el bronceado y, a la vez, mantener mi piel protegida e hidratada. La gama tiene factores desde el 0 hasta el 20. Yo, al ser tan blanca, utilizo este último. Me encanta su suave fragancia de coco, su gran resistencia al agua para no tener que estar aplicándolo cada dos por tres. Además, también se puede utilizar como aceite hidratante para después de la ducha. Para después de la exposición al sol, nada mejor que el delicioso y aromático aftersun para calmar, hidratar y perfumar la piel. Y para los labios (una zona que yo suelo proteger especialmente) me encanta el gloss de frambuesa. ¡La verdad es que todos los productos de Hawaiian Tropic son tan gustosos y huelen TAN bien!

¿Habéis probado ya alguno de ellos?

 

 photo 2_zps817f3670.jpg  photo 3_zps4aa5cde7.jpg  photo 4_zpsf8d503e6.jpg  photo 5_zps2fb7cc58.jpg

 

¡Un besazo y hasta mañana!

:)

 

(*) post redactado según el código de confianza C6C

 

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM

 

 

10 comentarios en “summer beauty (II)*

  1. Yo tengo el protector solar (factor 50) y el after sun, y sí que es cierto que huele genial!! Huele a playa :)
    Del aceite me tengo que olvidar este año, en fin, ya me pondré morenita (más o menos) el año que viene.

    Besos guapa!

  2. oye oye que eso de jugar con los helados??? son SAGRADOS!!!!!! jejejeejje si no los quieres enviamelos por UPS!!jejejej pues yo uso proteccion 50 siempre, mas sombrero, sombrilla, sombra…y aun asi tengo que ir con ojo (y me pongo la crema 20-30min antes de la exposicion, eh?)

    pues esta marca no la conozco y viendo el tiempo que hace por aqui, me lo apunto para el año que viene!!!

    un beso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *