boyfriend jeans + neon pink

 photo neon-pink-skulls-boyfriend_jeans-street_style-outfit-look-macarena_gea-1_zps6883e90c.jpg

 

Hay días en los que la sencillez y la comodidad se imponen y, para eso, nada mejor que sandalias planas, boyfriend jeans y camiseta de algodón. Los looks básicos siempre son una buena opción para los días de relax y si los alegramos un poco con un puntito flúor, pues mejor que mejor. Estas sandalias y este bolso son sin duda dos de las grandes joyas veraniegas de mi armario. Me encanta cómo quedan juntos y cómo son capaces de alegrar de un solo plumazo hasta los looks más sosetes. ¡A ver si os gustan!

* Just some pics to show you one of my favourite basic summer outfits brightened up with a touch of neon pink. I hope you’ll like the result! ;)

 

 photo neon-pink-skulls-boyfriend_jeans-street_style-outfit-look-macarena_gea-2_zps6647a416.jpg  photo neon-pink-skulls-boyfriend_jeans-street_style-outfit-look-macarena_gea-3_zps86dd8833.jpg  photo neon-pink-skulls-boyfriend_jeans-street_style-outfit-look-macarena_gea-4_zpse624f6b7.jpg  photo neon-pink-skulls-boyfriend_jeans-street_style-outfit-look-macarena_gea-5_zpsb8162ac1.jpg  photo neon-pink-skulls-boyfriend_jeans-street_style-outfit-look-macarena_gea-6_zps8cd5170d.jpg  photo neon-pink-skulls-boyfriend_jeans-street_style-outfit-look-macarena_gea-7_zps45bc4688.jpg

Pictures by David Q.

MY LOOK:

boyfriend jeans: Zara (old)

camiseta / T-shirt: Zara (old)

sandalias / sandals: Malababa (SS13)

bolso / bag: Malababa (SS13)

pulsera flúor / neon bracelet: Milú (SS13)

brazalete plateado / silver bracelet: Maramz (SS13)

reloj / watch: Michael Kors

 

¡Un besazo y hasta mañana!

:)

 

TWITTER * FACEBOOK * BLOGLOVIN’ * INSTAGRAM

 photo banner-horizontal-instagram3_zps9ebb80a0.gif

34 comentarios en “boyfriend jeans + neon pink

  1. este look es de los mios!!!!! me encanta el color de las uñas!! y me alegro como otras muchas veces que no lo hayas «retocado» con mil complementos o collares enormes (es que me canso de looks que al ser sencillos las blogueras los tengan que recargar) EN LA SENCILLEZ ESTÁ EL ESTILO, sin duda!!!

    yo tampoco termino de encontrar unos vaqueros de ese estilo que me sienten bien, ahora que me estan dando ganas de rajar alguno de los que tengo jejeje

    bicos, vimi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *