pastel harem pants

 photo 1-harem_pants-pale_pink-street_style-outfit-look_zps2514b734.jpg

Hoy me gustaría compartir con vosotros un look casi casi veraniego para estos días de calorazo en la ciudad. No sé si os acordáis, pero los pantalones harem son los que os presenté en este «look of the week» y, tras el post, no pude evitar hacerme con ellos. ¡Para que veáis que con mis posts no sólo os tiento a vosotras! ¡Jajaja! Me encanta su forma, su tejido y su color tan suave. Quedan genial con tonos claros como en el look de hoy pero me parece que también me darán mucho juego más adentrada la temporada combinados con jerseys de punto en colores más oscuros como os proponía en aquel post. ¡A ver si viene ya el otoño y os puedo enseñar pronto otras combinaciones con ellos! ¡Un besazo y feliz jueves! :)

* This is the soft & pastel outfit I chose yesterday for a hot hot day in the city. It seems almost imposible being in october with more than 30 degrees outside! :S I hope you’ll like my new pink harem pants. So feminine and romantic, aren’t they?

 photo 2-harem_pants-pale_pink-street_style-outfit-look_zps0d1e53d2.jpg  photo 3-harem_pants-pale_pink-street_style-outfit-look_zps1407dcbe.jpg  photo 4-harem_pants-pale_pink-street_style-outfit-look_zps3e931963.jpg  photo 5-harem_pants-pale_pink-street_style-outfit-look_zpsd206bfa4.jpg  photo 6-harem_pants-pale_pink-street_style-outfit-look_zps7df8f853.jpg  photo 7-harem_pants-pale_pink-street_style-outfit-look_zps2ea9998f.jpg  photo 8-harem_pants-pale_pink-street_style-outfit-look_zpsc63c837e.jpg  photo 9-harem_pants-pale_pink-street_style-outfit-look_zps5158a6dc.jpg

Pictures by David Q.

pantalones / trousers: Mango (AW 13-14)

top: Zara (old)

bolso / bag: Sfera (old)

sandalias / sandals: Pura López via Sarenza

gafas de sol / sunnies: Ray-Ban Clubmaster

27 comentarios en “pastel harem pants

  1. Este tipo de pantalones me tienen completamente enganchada, son comodísimos. Me encantan tus post donde los utilizas porque me das muchas ideas para combinar. Me gusta mucho el color que tienen los que nos enseñas y la combinación con el taconazo dorado me parece de lo más favorecedor. ¡Tengo que hacerme unos más abrigaditos para el invierno! Quizás con un print animal queden bien, a ver si encuentro el tejido adecuado, jejeje.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Me encantaaa!! Los outfits así dulces me mola muchísimo, y que creo que nos hace estar más sensuales que con prendas más agresivas, aunque lo bueno es de repente sorprender con un look rockero o más atrevido tras alguno «so cute» como este. Hoy en mi blog también voy por lo dulce: tendencia rosa, espero que os paséis. Besines!!

  3. son una preciosidad y me gusta mucho la manera en que los has combinado, creando un look suave y agradable, cómodo pero sofisticado, porque el puntito que añaden las sandalias es espectacular!
    Un beso Maca!

  4. Hola!

    Me gusta mucho este conjunto y te favorece mucho este estilo. Estás muy guapa!!

    Mx,

    Irune

    (tienes que tener un mail mío traspapelado desde agosto)

  5. Nos encanta tu look ¡es super femenino! Los pantalones son una preciosidad y ese tono de rosa con blanco queda genial. Además el dorado que has añadido al look con los zapatos y las tachuelas del jersey le da un toque super elegante. Y el bolso es una preciosidad, ¡nos ha encantado tu look!

    Nosotros en nuestro blog, presentamos las MINI Jambox que acaban de llegar a España, ¡pásate!

    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *