vintage & urban wedding tables

 photo 0-decoracion_mesa_boda-vintage-macarena_gea_zpse6aee85b.jpg

Si el viernes pasado os enseñaba AQUÍ la mesa de dulces que en «Bodas y algo más» preparamos para nuestro estreno como Wedding Planners de la cadena Singular Hotels, hoy me gustaría mostraros dos ejemplos de decoración de mesas para boda que hemos podido diseñar para SH. La primera, para una boda romántica y primaveral. En ella, predominaban los tonos crema, los destellos dorados y muchas muchas flores tanto en versión real como plasmadas en papel en toda la gráfica de la boda.

La segunda mesa la diseñamos para una celebración muy diferente, una boda en clave urbana. Las sillas Victoria Ghost de Kartell siempre son una apuesta segura y combinaron a las mil maravillas con esta mesa black & white en la que también destacaron el «bosque» de velas central, las hojas de arce rojo sobre cada plato y, por supuesto, el diseño gráfico con un toque moustache. Gracias a La Tartana (floristas) y Mireia Miralles (diseñadora gráfica) por ser parte del equipo «Bodas y algo más» y ayudarnos siempre a hacer de nuestras ideas una realidad. ¡Espero que os guste el resultado! Un besazo para todos y feliz White Friday :)

* Here you are two example of out latest works for Singular Hotels. Two very different wedding tables. The first one, so romantic and vintage and, the second one, much more urban. I hope you’ll like them!

 photo 2-decoracion_mesa_boda-vintage-macarena_gea_zps925ca95e.jpg

 photo 3-decoracion_mesa_boda-vintage-macarena_gea_zps51ea1bb6.jpg

 photo 4-decoracion_mesa_boda-vintage-macarena_gea_zpsae5d48b3.jpg

 photo 6-decoracion_mesa_boda-vintage-macarena_gea_zpsdc96f459.jpg

 photo 7-decoracion_mesa_boda-vintage-macarena_gea_zpsd5d0f8ce.jpg

 photo 8-decoracion_mesa_boda-vintage-macarena_gea_zps861d24ee.jpg

 photo 9-decoracion_mesa_boda-vintage-macarena_gea_zps85f7957c.jpg

 photo 10-decoracion_mesa_boda-vintage-macarena_gea_zpsf0eb7f74.jpg

 photo 11-decoracion_mesa_boda-vintage-macarena_gea_zps0b5f2afa.jpg

* * *

 photo 12-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zps4b311bf3.jpg

 photo 13-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zps232088ba.jpg

 photo 14-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zpse2c6ae89.jpg

 photo 15-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zps5000a89a.jpg

 photo 16-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zpsf54d4c92.jpg

 photo 17-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zps9c84dfc3.jpg

 photo 18-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zps3cdd245d.jpg

 photo 20-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zpse9ceda25.jpg

 photo 21-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zpsfb1cf2d5.jpg

 photo 22-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zpsd3d2be79.jpg

 photo 23-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zpsd45772e6.jpg

 photo 24-decoracion_mesa_boda-urbana-macarena_gea_zpsaac41310.jpg

¿Quieres que te ayude a diseñar y organizar tu boda?

¡Infórmate AQUÍ!

Photobucket

36 comentarios en “vintage & urban wedding tables

  1. Me gustan las dos propuestas pero, si me tengo que quedar con una, elijo la urbana. Además, me habéis dado una idea con el detalle de las piedras plateadas. Justamente el sábado pasado cogí un montón de piedras en la playa para llenar unos tarros de cristal y resulta que las piedras se ven sin brillo, estaba pensando en ponerles barniz cerámico (manualidades) , ahora lo tengo claro, les voy a dar con spray plateado sin cubrirlas del todo, ¿qué te parece la idea?

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  2. Me encanta la 2º opción :) Por cierto Maca, cuando voy de boda, hay algo que me resulta incómodo… hay tantas cosas en la mesa y la silla que no hay donde dejar el bolso/clutch… sería genial tener algún inventillo para poder hacerlo…:P Feliz finde!

    Os animáis con una receta super original para Halloween?
    ☀❁☼☀❁☼DiY-Monas de Seda☀❁☼☀❁

      1. Si el bolso tiene asa, existen unos ganchos muy originales que se ponen en el filo de la mesa y puedes colgarlo. Se mantienen por «contrapeso», funcionan muy bien y además no ocupan nada en el bolso, se cierra y queda completamente plano. Si pudiera adjuntar una foto los veríais.

        Un saludo

        Lola ( http://www.lolacortes.com )

    1. ¡Jajaja! ¡Menuda hermana loca que tengo! Tú sigue tu camino como hasta ahora y que verás que, en cuanto te des cuenta, ya estaremos diseñando LA BODA DEL SIGLO para ti. Un besazo ENORME, sis :)

  3. Tienes un gusto exquisito Maca, vaya mesas preciosas!! No sé cual elegiría, me encantan las minutas y las velitas de la primera mesa, pero las piedras plateadas de la segunda y esas sillas son una pasada! Muy original! Gran trabajo!

  4. mira que me gustan las flores, pero me quedo con la segunda opción , muy original, sencilla , y desde luego distinta, creo que estoy un poco aburrida de ver fotos muy similares con flores, mucho tono pastel, muy muy decorado de boda.
    Me parto con lo de la boda fake, yo también quiero una pero en algún lugar tipo tahiti o asi jajaja

    y siii también opino que suele haber mil cosas en la mesa y no puedes dejar el bolsito, o moverte a tu gusto

  5. Yo me quedo también con la segunda creo, pero lo que sí tengo clarísimo es que voy a contar contigo!!! Aunque hay que esperar a que me saque las oposiciones! Un besazo!

  6. Siendo yo bastante tradicional…tengo que decir que me ha cautivado la segunda! Superdiferente a digamos lo «normal o tradicional» pero esque, me ha encantao! Atrevido 100%! si señor!

    Un beso!!
    espe,

  7. me fascino la decoración de clave Urbana, la sillas, la mesa etc. La decoración romántica primaveral se muy bonita; pero la otra me mato. hasta dan ganas de casarse jejeje. Saludos desde Panamá.

  8. me fascino la decoración de clave Urbana, la sillas, la mesa etc. La decoración romántica primaveral se muy bonita; pero la otra me mato. hasta dan ganas de casarse jejeje. Saludos desde Panamá. Que estés bien.

  9. ¡Qué complicado! No sabría por cual decantarme.
    Me gustan muchisimo las flores, y que combinen los tonos de la decoración floral con la tarjeta, es un detallazo. Así que creo que aunque dependería del estilo de mi boda, la primera me gusta más a priori.
    Felicidades por un trabajo genial.

    Ana
    janafragola.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *