cozy sunday

 photo 1-ugg-boots-balenciaga-bag-pregnancy-street_style_zpsa0b8dcca.jpg

Hay domingos en los que sólo apetece quedarse bajo la mantita del sofá hecha un «bichobola» o, en su defecto, colocarse la ropa más cómoda del armario y lanzarse a la calle a airearse un poco las ideas. El domingo pasado, yo finalmente opté por la segunda opción así que me calcé las UGG y me enfudé en mi nuevo jersey perfecto que cacé en la rebajas y que, como comenté en twitter, es tan cómodo, gustoso y calentito, que no hay quien me saque de él ni con palanca. ¡Lo llevaría TODOS los días a TODAS horas! XD ¿Vosotras qué os ponéis en esos días en los que sólo necesitáis calorcito y comodidad? Un beso enorme y feliz martes :)

* One of my typical sunday outfits when my only need is feeling warm and comfy. UGG boots, my new and very cozy black sweater, some red touches and… Ready to go! ;)

 photo 2-ugg-boots-balenciaga-bag-pregnancy-street_style_zps22e086b5.jpg  photo 3-ugg-boots-balenciaga-bag-pregnancy-street_style_zps867347c3.jpg  photo 4-ugg-boots-balenciaga-bag-pregnancy-street_style_zps18ae8804.jpg  photo 5-ugg-boots-balenciaga-bag-pregnancy-street_style_zpsa3162824.jpg  photo 6-ugg-boots-balenciaga-bag-pregnancy-street_style_zps322ee9c7.jpg

jersey / sweater: Zara (sales)

camiseta / shirt: Zara (sales)

jeans: Stradivarius (old)

botas / boots: UGG vía Sarenza

bolso / bag: Balenciaga City 

collar / necklace: Zara (old)

22 comentarios en “cozy sunday

  1. Buenos días !
    Pues ese estilo es casi mi uniforme diario..!! a excepción de las botas, que yo no las puedo usar planas del todo, necesito unos 5 cm de tacón.!!

    Es un jersey estilo capa!!, y debido al frio, aquí en el norte, es mi prenda fetiche, capas y chaquetas en forma de capa, las ponga debajo de camisetas y jerseys.
    Normalmente, llevo dos jerseys, y la capa/poncho a la que acompaño con un broche, en forma de cierre.
    Al mediodía si el sol acompaña, me quito la capa/poncho, y listo..!!
    Mi lugar de trabajo es bastante frio, y la capa además de abrigarme, me da la movilidad suficiente…

    Buen día.
    Asturiana

  2. Me encanta el jersey!! lo fiché ya en temporada xo me parecía caro y en rebajas me parece un timo su descuento.

    Estoy superindignada con el tema rebajas así q no compro nada pero me encanta el look y me recuerdas lo mucho q me tienta el jersey…resistiré?

    Besos!

  3. Yo me pongo unos calcetines que tengo hace años comprados en Viena del mismo tejido que tu jersey y me quedo atrapada en el sofá. Enhorabuena por el post guapa.@bytabita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *