DECO: ladders

 photo 0-ladder-scandinavian-interior_zps756babb1.jpg

¡Buenos días! Ahora que estoy de lleno metida en la decoración de nuestra casa, me he dado cuenta de que mi obsesión por las escaleras de madera es más grave de lo que pensaba. Seguro que ya os olíais que me gustaban porque es más que habitual que incluya alguna en clásicos «get the DECO look» pero es que ahora os prometo que pondría una escalera casi en cada rincón de casa. ¡Qué alguien me pare! ¡Jajaja! Ahora en serio, es que son un objeto muy muy versátil que nos puede dar servicio como escalera propiamente dicha, como toallero, galán de noche, soporte para lámparas o guirnaldas, estantería y un montón de utilidades más.

En el post de hoy, os traigo algunas de mis imágenes de inspiración favoritas son ideas de cómo decorar con escaleras de madera y un get the look con mis favoritos de Kenay Home para crear un conjunto muy acogedor en cualquier rincón de casa. Y, hablando de Kenay Home y de escaleras… Este mes, sorteamos entre todos vosotros su famosa escalera de bambú (podéis elegir entre color natural o negro) así que no olvidéis dejar vuestro mail en el formulario que encontraréis al final del post. ¡Un besazo y mucha suerte para todos! :)

RESULTADO SORTEO:

 photo 2-ladder-scandinavian-interior_zps0178313c.jpg

 photo 3-ladder-scandinavian-interior_zps4fde8c6c.jpg  photo 4-ladder-scandinavian-interior_zps8a44fb55.jpg  photo 5-ladder-scandinavian-interior_zpsbb9ce484.jpg  photo 6-ladder-scandinavian-interior_zpsbe75e47c.jpg  photo 7-ladder-scandinavian-interior_zpsd8e54c87.jpg  photo 8-ladder-scandinavian-interior_zps1b6c4f61.jpg  photo 9-ladder-scandinavian-interior_zps91eae5ba.jpg  photo 10-ladder-scandinavian-interior_zpsf91addee.jpg  photo 11-ladder-scandinavian-interior_zps9e629722.jpg  photo 13-ladder-scandinavian-interior_zpsdf1bd3c9.jpg  photo 14-ladder-scandinavian-interior_zpsebc16dd1.jpg  photo 15-ladder-scandinavian-interior_zps99bd85e2.jpg  photo 12_zps61c301a5.jpg

1* / 2* / 3* / 4* / 5*

Para participar en el sorteo, insertad vuestro mail (sólo UNA VEZ por favor) en el siguiente formulario:

(sorteo válido en territorio español hasta el lunes 27 de enero hasta la 23:59h) 

 photo banner675x150_zps3c8deaf3.gif

47 comentarios en “DECO: ladders

  1. Geial el sorteo!!! La verdad es que las escaleras verticales dan muchísimo juego y quedan perfectas en cualquier espacio!!

    Por cierto, hoy en el blog tenemos DECOLOOK también (en este caso es un qué me pongo para ir a…??) una colaboración muy especial con
    The fashion through my eyes!!!!!!!
    Alguna se apunta para colaborar en el mes de febrero???? Muacs!

  2. Buenos diasss guapa!!
    precioso el post de hoy! las escaleras quedan genial en todas las fotos que has puesto!! muy buena idea para decorar si señor! jejeje me lo apuntooo!
    Un besito!
    Soni

  3. Hola!

    Nosotros ya tenemos nuestra escalera de madera hace tiempo. La usamos como galán de noche, pero como bien dices tú, no me importaría otra para ponerla en otro sitio de la casa :)))

    También tenemos la guirnalda, así que en vez de utilizarla solo en Navidad, habrá que pensar en otra utilidad!!

    Mx,

    Irune

  4. Unas escaleras muy originales, me recuerdan a las que se hacían antes con los zabilones de las pitas y que se usaban para tareas del campo. Tenían la ventaja de que pesaban poco y al no tener nudos no había riesgo de que se rompiera. Tengo que buscar a ver si alguien las hace por aquí y hacerme con unas para copiar alguna de las ideas que nos muestras.

    Un saludo

    Lola ( http://www.lolacortes.com )

  5. Me encantan todas las fotos que has puesto, me gusta tanto en un salón, como en la cocina, y la foto de la habitación con los zapatos mi favorita.
    Quien se lo iba a decir a mi padre, que algún día sería la tendencia, que ha tenido toda su vida una escalera de ese estilo en su despacho, siempre objeto donde colgar de todo.
    Un besazo

  6. Me encantan como a ti las escaleras!!!! encuentro genial la idea como toallero :D

    Estoy como tú, estrenando nuevo pisito y me encantaría poder decorarlo con una preciosa escalera … PORRRFFFAAAA!!!

    Un besazo enorme! y cruzo los dedos para que esta vez me toque ;)

  7. Bueno, bueno, aquí va mi visión práctica:
    !!, Muy monas para la foto, lo que yo denomino «mírame y no me toques».!!, pero son un autentico peligro, cuando hay niños correteando por la casa, sobre todo cuando empiezan a andar, se agarran inmediatamente, y los encantará intentar trepar por la escalera, como si fuera un columpio..!!..piensa en ello Maca, antes de incorporarlas a tu casa..!!

    Quedarían como prácticas, las que son estantería, y van fijos los estantes y la escalera a la pared,..!!
    Saludos

  8. A mí también me encantan las escaleras, la primera imagen que has puesto la tengo desde hace días en mi carpeta de ‘inspiración’ y en breve espero crear un rincón así en casa. A ver si puedo empezarlo con esa preciosa escalera de Kenay!! :)

    Puedes crear un rincón diferente y muy acogedor!!!

  9. Buenos días Maca, la verdad es que me encanta la escalera tanto en natural como en negra, la encuentro muy versátil y funcional, pero sobre todo muy práctica para colgar toallas o accesorios. Gracias por el sorteo y feliz miércoles. Besos.

  10. A mí también me rechifla cómo quedan las escaleras complementando paredes. Y yo ya sé dónde pondría la mía, al lado de mi mesita de noche y con la misma guirnalda de bolas blancas de una de las fotos. Amor, amor total. <3

  11. Yo también estoy obsesionada y ya le he encontrado hueco pero no encuentro la que quiero. El otro día vi una pequeña en Natura que tiene muchas papeletas, aunque he pensado reciclar el lateral de la cuna de mi hijo pequeño e intentar algo!
    Bss

  12. Me encanta el sorteo..me haria muchisima ilusion poder colocarla en mi salon minimalista..me encanta este tipo de escaleras…asi que a ver si hay suerteeee

    Muchas gracias!

    Un saludo

  13. ¡Genial! Me encanta la escalera. Me apunto al sorteo.

    Besos y Enhorabuena por tu próxima maternidad. Tengo una bebé de 16 meses y es lo mejor que me ha pasado en esta vida.

  14. Me gustan las escaleras pero opino que donde mejor quedan es en los baños como soporte para las toallas y en los dormitorios como galan de noche
    Yo tengo una en la casa del pueblo en el baño concretamente y esta realizada con troncos de pino de la zona,atados con cuerdas blancas, le di una mano de barniz para que no manchara y queda estupenda
    Un abrazo

  15. Me encanta! ! Pensaba cogermela pero si la sorteas me espero! ! Nunca me toca nada pero la esperanza es lo último que se pierde ;)

  16. Me encanta el toque que le dan las escaleras a cualquier rincón. Ya tengo pensadísimo donde la podría! Gracias por este sorteo tan chulo!!

  17. Me parece que sufro del mismo sindrome que tú…Me encanta este post! Son el tipo de ideas que creo q convierten una casa en algo tuyo, personal.
    Mmmm voy a coger la idea de las girnaldas para la escalera que quiero junto al bajolabavo, decidido! Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *