ME IBIZA

 photo 1_zpsf7gofxrj.jpg

El año pasado, con Mateo recién nacido, la verdad es que nos movimos poco de casa durante las vacaciones de verano. Estuvimos unos días en nuestra casa de la playa y poco más. Este año en cambio ya queremos recuperar un poco nuestra rutina veraniega habitual y, desde hace muchos años, esa rutina incluye saltar algunos días hasta las islas Baleares. Una de las opciones es una escapada rápida » de novios» (de esas que no hay que olvidar al convertirse en padres ;) a Ibiza y, si al final se concreta, uno de los sitios que están entre nuestra lista de favoritos es el hotel Me Ibiza.

En Me Ibiza, Meliá ha querido combinar encanto y sofisticación a partes iguales. Situado en plena Bahía de Santa Eulalia, cuenta con unas vistas increíbles y, a la vez, está bastante cerca de Ibiza ciudad y de algunas de mis calas y mercadillos favoritos de la isla. Me apetece muchísimo probar las delicias del restaurante Rooftop y, el spa SkinC y, por supuesto, esa piscina infinity con vistas alucinantes que me hace ojitos desde el otro lado de la pantalla del ordenador. Además, el hotel se completa con el club Nikki Beach con los servicios más exclusivos para esos días de «playa glamourosa» que siempre nos regalamos de vez en cuando en nuestros viajes a Ibiza. Os dejo con algunas fotos bonitas del hotel y, si queréis saber, aquí encontraréis toda la info sobre Me Ibiza. Ay… ¡Que ganas de vacacionesssss! Un besazo enorme y hasta mañana :)

 photo 2_zpswjhzkziw.jpg
 photo 3_zpsmoineizm.jpg
 photo 4_zpsyoicyeql.jpg

10 comentarios en “ME IBIZA

    1. 600 euros??!! Bueno, por otro lado ese es el tipo de turismo al que Ibiza comenzó a orientarse hace muchos años, tampoco hay que extrañarse. Y para muestra un botón: véase la final de Master Chef 3 :&

  1. ‘Hola chicas! Yo creo que una de las mejores cosas de Ibiza es su diversidad. Yo, normalmente, cuando voy a Ibiza suelo hacerlo en clave más «payesa» pero creo que este tipo de escapadas «de lujo» también son una opción estupenda para la gente que busque este estilo y sea algo que se ajuste a su presupuesto. Me encanta que Ibiza pueda ser mil islas en una sola. ¡Un abrazo! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *