ROCKET VIDE DRESSING

Hace tiempo que mis armarios necesitan un poco de «oxígeno» y, por eso, desde que empezamos a dar forma al proyecto de Rocket Space Vlc, sabía que una de las primeras cosas que haría al inaugurarlo sería un Vide Dressing. Vide Dressing significa «vaciado de armario» y, por lo tanto, se trata de poner a la venta las cosas que menos te pones para que cobren nueva vida en otros guardarropas. Este viernes y sábado 19 y 20 de febrero celebraremos en Rocket nuestro primer Vide Dressing y me alegra hacerlo acompañada de mi socia Emma Laurin y mis amigas Ana Goitia (del blog «El rincón de Anatxu«) y Estefanía García (del blog «Con dos tacones«). Las cuatro llevamos semanas seleccionando y organizando para que, durante esos dos días, podáis encontrar piezas chulas, en buenísimo estado y a precios muy muy interesantes. La oportunidad de haceros con ropa y complementos que en su día fueron protagonistas en nuestros armarios. ¡Y en nuestros blogs!. Estaremos en Rocket Space (Conde Altea 20 puerta 3; Valencia) en horario ininterrumpido de 11 a 20h durante viernes y sábado. ¿Os animáis a visitarnos?

















17 comentarios en “ROCKET VIDE DRESSING

  1. Qué bonito ha quedado el espacio!!!
    Porque vivo en Bilbao, que si estuviera un poco más cerca, seguro que me acercaría.
    mucha suerte en este nuevo proyecto.

  2. genial!!!!! yo llevo tiempo queriendo hacer uno aqui pero de momento no ha podido ser , cosas que no uso y estan en perfecto estado que me gustaria que alguien pudiese darle la «vida» que se merece a cada prenda =)

    un besazo!!!

  3. Hola Maca! Me encantaría poder ir a Valencia este finde, pero acaba de nacer mi bebe. Me podías decir si las estanterías blancas son de ikea? Necesito una así, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *