ACTIMEL NEWS

Actimel ha estado presente en mi vida desde que salió a la venta. Primero en casa de mis padres (Todavía resuena en mis oídos la eterna pregunta de mi madre: ¿Te has tomado el Actimeeeellllll? XD) y, desde hace unos cuantos años, también en la nuestra. Hoy en día, todos llevamos un ritmo de vida tan loco que una ayuda siempre viene bien para estar bien fuertes y así afrontar nuestras rutinas sin desfallecer en el intento. Además, a mí me parece que Actimel tiene un sabor riquísimo y su botellita tiene el tamaño perfecto para poder acompañarlo con otras cosas ricas sin empacharse. Yo siempre he sido de la «versión original» (la que veis en mis fotos) pero en muy pocos días, una nueva versión se colará en nuestra nevera. Y es que hace unas semanas salió a la venta el nuevo Actimel Kids. Una nueva fórmula con L-Casei, calcio, vitamina D y vitamina B6 especialmente pensada para los más pequeños de la casa y recomendada por la asociación de pediatría SEPEAP. Además, es un producto bajo en grasas, cuenta con varios sabores superricos y está presentado en unas botellitas chulísimas que invitan al juego así que… ¿Qué más se puede pedir? Hace unos días, Danone organizó un evento en Barcelona para presentar el nuevo Actimel Kids. Fue una jornada genial ya que, además de talleres infantiles para los peques, para los mayores hubo charlas muy interesantes a cargo de Pedro García Aguado y de la asociación SEPEAP así como un taller de desayuno saludable de la mano de la nutricionista Nuria Guillén. En los próximos días, Actimel Kids va a acompañarnos en «la vuelta al cole» y estoy deseando compartir con vosotros nuestra experiencia. ¡Muy pronto os cuento más! 

PD: Os recuerdo que, si echáis de menos el post deco de hoy, lo podéis leer AQUÍ.


¡ACTIMEL KIDS!






7 comentarios en “ACTIMEL NEWS

  1. Siento no dejar hoy un comentario positivo, pero es que justo hace un par de días leía un post sobre el producto que publicitas hoy. ¿Sabías que una sola botellita de ese Actimel supuestamente ideal para los niños tiene más del 50% del azúcar que, como máximo, se aconseja que los chiquis deberían tomar al día?
    Y sí, viene recomendado por la asociación de pediatras… pero estas cosas, ya se sabe…

  2. Ya lo siento, este tipo de comentarios no suelen agradar. Lo hago desde el repeto pero apoyo el comentario que va en esta línea. A veces veo recomendaciones de la asociación española de pediatria y… de verdad.

    Ya vimos lo que pasó con las famosas galletas recomendadas por la misma Asociación…

    Me parece un problema todo esto, en un país en los que la ovesidad infantil y la diabetes están llegando a tasas que parecían imposible en un país de dieta mediterránea…

  3. Yo lo he tomado alguna vez, pero a mi hija no se lo he dado. No es algo que crea adecuado para que se acostumbre. Le doy yogures y petits pero Actimel no. Yo lo que he empezado a tomar es kefir, que dicen que es muy bueno. Y es algo natural. Besos

  4. Gracias por el post, la verdad es que el Actimel es un producto riquisimo. Yo lo he tomado desde hace años, desde que tenia 20 y ya tengo 35!! (y contrario a lo que muchas puedan pensar, mi sistema no ha dejado de fabricar defensas, esto es un bulo que salio hace años por la web y que tristemente muchos se creyeron, sin comprobar que es totalmente falso) , y ahora se lo doy a mis niños super tranquila y confiada. La gente no tiene ni idea de criar niños, y no saben que los niños necesitan carbohidratos también.
    Sinceramente a todas aquellas madres que dicen que tiene mucha azucar, me parece que no han pasado por esos dias donde tu niño no quiere tomar nada para comer.
    Efectivamente el producto tiene 10 gramos de azucar, pero vamos- ¡Vaya exageradas! Este es el azucar de un sobre para endulzar el Colacao o el cafe con leche que tomamos cada mañana.
    Yo sinceramente, mientras mi niño desayune, tome las vitaminas y calcio que necesita y tenga toda la energia para el dia a dia estoy tranquila y feliz!

    Mil gracias por tus posts y por compartir tus experiencias, sigue asi que nos inspiras siempre.

    1 abrazo!

    Isa

    1. ¿La gente no tiene ni idea de criar niños? El comentario de esta señora creo que esta fuera de lugar totalmente, yo me imagino que debe ser alguna trabajadora del departamento de comunicación de danone o algo así sino no lo entiendo…por supuesto que estos productos no son los mas recomendables para los niños! Los niños necesitan carbohidratos pero hay mil maneras mas sanas de darle eso a un niño que con un actimel que además de azúcar y es un engaño publicitario en toda regla. Leeros el artículo de hoy del comidista sobre el anuncio más perverso del año…. http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2016/09/20/articulo/1474390472_279937.html

      Es un ejemplo más de lo que vende el producto «kids». Por supuesto, cada uno que haga lo que quiera con sus hijos y si de vez en cuando caemos en estos productos comerciales no creo que haya un problema, el problema es que nos lo vendan como recomendado por una asociación de pediatras que el mismo danone debe mantener precisamente para este tipo de productos, yo creo que no es una asociación que quiere cuidar a nuestros hijos sino vendernos los productos de quien le paga.

      Dicho esto, Macarena me gusta mucho tu blog y lo sigo desde hace años, una pena que solo haya comentado un post y de manera negativa! Mea culpa! Comentaré lo mucho que me gustan el resto a partir de ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *