FACTORY

En mi planning semanal del blog, hoy tocaba publicar un nuevo look pero, como el fin de semana lo tuve ocupado con la boda de Arantxa y Borja y ayer (día que teníamos previsto hacer las fotos) nos cayó un diluvio universal, pues nos quedamos sin sesión y toca improvisar. En lugar del look, os avanzo el post deco que tenía medio preparado para el jueves y que he terminado a toda prisa esta mañana. Ya sabéis que tengo una obsesión con las viviendas (y celebraciones) en espacios industriales recuperados así que ya imagináis el flechazo que sentí al ver esta preciosísima casa ubicada en una antigua fábrica en Alemania. Me encanta la amplitud de sus espacios así como la elegancia de su decoración. El color negro es uno de los grandes protagonistas de la casa y, combinado con la base blanca y los toques de madera natural, consigue un efecto industrial y al mismo tiempo acogedor que me ha enamorado. Si a vosotros también os gusta este estilo y os gustaría ponerlo en práctica en vuestra casa, al final del post encontraréis 16 fichajes deco que espero que echen un cable a vuestra inspiración. ¡Un besazo enorme y feliz miércoles! :)










(vía)

1* / 2* / 3/ 4*

 5* / 6* / 7* / 8*

 9* / 10* / 11* / 12*

 13* / 14* / 15* / 16*

9 comentarios en “FACTORY

  1. ¡Otro gran descubrimiento! (Como todos los que vemos en este blog)
    Nos encanta el acristalamiento del techo y las paredes. Tiene un aire como a terraza cubierta o a invernadero muy chulo. Estás dentro de casa, resguardado y cálido, pero a la vez no te pierdes nada del paisaje…
    Lo que no vemos muy bien en la fotografía es si el techo es móvil o fijo. En nuestro caso siempre recomendamos a los clientes el techo móvil (a poder ser motorizado para mayor comodidad), así en los días de buen clima se puede abrir, ventilar y disfrutar aún más del espacio :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *