TEDDY COAT

Esta pasada temporada me hice con varios teddy coats y la verdad es que son tan bonitos y gustosos que me encanta que haga frío para poder llevarlos día sí y día también. Entre los tres abrigos «peludos» que tengo en el armario, éste de Ese o Ese es el más discreto y por esa misma razón me parece el más fácil de llevar en el día a día. Me encanta el rollo setentero de la combinación con pantalones acampanados y jersey a rayas. El bolsito de bambú ya me lo visteis hasta la saciedad este verano y, aunque pensaba que no lo usaría apenas durante el invierno, lo cierto es que lo estoy llevando bastante; sobre todo con pañuelos anudados para darle un toque de color. Todas las prendas de este look son de otras temporadas pero en los créditos os dejo opciones similares para que, si queréis, podáis haceros con prendas de temporada con las que dar forma a un estilismo similar. ¡Un besazo enorme y hasta mañana! :)













abrigo de pelo sintético / faux fur coat: Ese o Ese (similar HERE)

jeans: Maje (old; similar HERE)

jersey / sweater: Zara (old; similar HERE)

botines / booties: Mango (old; similar HERE)

bolso / bag: Mis Balinesas 

pañuelo / foulard: Zara (old; similar HERE)

gafas / sunnies: Mango (old; similar HERE)

gorra pana / corduroy hat: Zara (HERE)

8 comentarios en “TEDDY COAT

  1. ¡Qué bonito! tiene un color muy chulo y ponible. Me pasa como a ti, soy súper fan de los abrigos de pelo, además de que creo que son de las mejores opciones para invierno porque abrigan muchísimo.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Maca ya no te pintas las uñas, por algo en especial? A mi nunca me ha gustado llevarlas pintadas, solo de colores naturales como mucho pero a ti te quedaban muy bien y era lo primero en lo que me fijaba en tus looks,

    1. ¡Hola Isabel! Pues hace meses que no me las pinto (sólo las limo y les pongo brillo transparente) porque con los niños era tarea imposible llevarlas siempre bien y al final acababa llevándolas cascadas y me daba cantidad de rabia. Tal vez, de cara a la primavera, me anime con la manicura permanente en algún color que me guste especialmente como, por ejemplo, el blanco. ¡Ya os contaré! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *