A+A WEDDING

Seguimos a tope con las bodas y hoy por fin puedo compartir con vosotros el primer post de la boda de Ana y Álex. ¿Os acordáis de sus invitaciones? Ellos son una pareja que nos ha dio la alegría de no solo elegirnos para acompañarlos en el camino hacia su boda sino, una vez casados, también nos eligieron como cómplices para hacer realidad su nueva casa. ¡Qué ganas de enseñárosla! De momento, empezamos por este día de julio tan especial en el que todos los presentes vivimos una boda sumamente bonita, romántica y divertida. El lugar elegido fue Mas les Lloses; un espacio que enamora desde el minuto cero. Aunque buscábamos una boda de verano que se desarrollara principalmente al aire libre, la nave de Les Lloses tiene tanta magia que no podíamos dejar de disfrutarla así que fue allí donde tuvo lugar la ceremonia. Momentos superespeciales que Ana y Álex compartieron con su familia y amigos y en los que quisieron compartir protagonismo con su perra Simba. Un detalle que seguro llega al corazón de todos lo que somos amantes de los animales.

El cocktail tuvo lugar en la plaza mientras el sol caía y sonaba música en directo para, después, pasar a la zona de la cena bajo un cielo iluminado por miles de bombillitas. ¡No puedo describiros la atmósfera tan mágica que se disfrutaba allí! Para la fiesta, volvimos a la plaza; esta vez transformada en una verdadera verbena veraniega en la que todos reímos, cantamos y bailamos hasta el amanecer. Aquí os dejo las fotografías centradas en la deco que pude tomar yo misma durante el montaje y mañana mismo os enseñaré el punto de vista más divertido y personal de esta boda inolvidable. ¡Un besazo!

Si os casáis próximamente y estáis interesados en nuestro trabajo como Wedding Planners, podéis contactarnos en info@bodasyalgomas.es. ¡Estaremos encantadas de informaros!





















































fotografía: Macarena Gea

diseño integral y coordinación: MG bodas y algo más

ceremonia: Meraki Plan

catering: Cocotte Catering

localización: Mas Les Lloses

flores: El Taller de Clo

iluminación y sonido: Altius

cristalera: La Guinda de tu Fiesta

2 comentarios en “A+A WEDDING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *