I+J WEDDING

Me he propuesto firmemente no eternizarme en compartir con vosotros las fotografías de las bodas que diseñamos y organizamos en #MGbodasyalgomas así que hoy voy a batir mi propio record de rapidez publicando un primer post de la boda de Irene y Joe que se celebró este mismo sábado. ¿Os acordáis de las invitaciones que diseñamos para ellos? Ya sabéis que yo siempre suelo hacer fotos a lo largo del montaje ya que considero que para nosotras es muy importante contar con bastante rapidez con un buen número de imágenes de nuestro trabajo así que, a la espera de que dentro de unos meses podamos disponer de las preciosas fotografías de Díez & Bordons y del supervídeo de Cayuela, hoy me hace ilusión publicar este pequeño adelanto.

La boda de Irene y Joe se celebró en el impresionante conjunto histórico de La Cartuja de Ara Christi y, como veréis, quisimos aprovechar y disfrutar al máximo de cada espacio de este lugar privilegiado. Después de la ceremonia civil en el claustro descubierto (¿Habéis visto qué maravilla los paipais pintados a mano por la madre de Joe?), novios e invitados disfrutaron de un delicioso cocktail en los jardines del recinto; siento no tener fotos de eso pero no me dio tiempo. A continuación, pasaron al claustro cubierto para el almuerzo. Allí, el columpio XXL sobre la presidencia, el pozo central, la decoración en altura de las mesas alargadas y un menaje cuidado hasta el último detalle fueron protagonistas, consiguiendo crear una atmósfera totalmente mágica que nos enamoró a todos. Tras la comida, pasamos de nuevo al claustro descubierto que, tras la ceremonia, de transformó por completo para albergar un concierto de música en directo al aire libre a cargo del grupo Mamut. No faltaron las luces de verbena ni tampoco un beer bar (totalmente diseñado a medida para la ocasión) en el que los invitados se pudieron servir ellos mismos las cervezas favoritas de los novios. Tras el concierto, la fiesta continuó en el interior de la antigua Iglesia donde un DJ, una espectacular zona dulce (¡Con panel de donuts de dos metros incluido!) y un Whisky Bar esperaban a los novios y a sus invitados más marchosos que aguantaron bailando y disfrutando hasta altas horas de la noche. Espero que os guste cómo quedó todo y espero con ganas las fotografías oficiales para poder compartir la parte más personal y emotiva de esta boda inolvidable. ¡Un besazo!

Si os casáis próximamente y estáis interesados en nuestro trabajo como Wedding Planners, podéis contactarnos en info@bodasyalgomas.es. ¡Estaremos encantadas de informaros!


































diseño integral y coordinación: MG bodas y algo más

espacio: Cartuja de Ara Christi

decoración floral: El taller de Clo

iluminación y sonido: Infinito Eventos

mantelería, servilletas y copas: La Guinda de tu Fiesta

mobiliario chill out: Trastología

panel de donuts: El hijo del carpintero

beer bar personalizado: Bierwinkel

fotografía: Macarena Gea

 

6 comentarios en “I+J WEDDING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *