A+A WEDDING

La boda de Ane y Álex (¿Os acordáis de sus invitaciones?) ha sido sin duda uno de los grandes retos de esta temporada en #MGbodasyalgomas ya se supuso nuestro primer trabajo fuera de la Comunidad Valenciana. Hasta ahora, sobre todo por nuestra intendencia familiar, no nos habíamos atrevido a dar ese salto que tanto nos apetecía pero, cuando Ane y Álex llamaron a nuestra puerta y nos contaron su idea, Pili y yo supimos que era el momento. ¡Y qué contentas estamos ahora de haberlo decidido así!

Ane y Álex se dieron el «Sí, quiero» en el precioso Santuario de la Virgen de Chilla, enclavado a los pies de la Sierra de Gredos. El Santuario es una verdadera maravilla a la que le hace falta poco para lucir. En nuestro caso, quisimos trasladar hasta su interior un poco la naturaleza que lo rodea y lo conseguimos cubriendo todo el muro lateral con grandes árboles y plantas frondosas que trajeron hasta allí desde Viveros Izquierdo. ¡Nunca podremos agradecer bastante su ayuda! También dimos un toque de verde al altar y a la zona de la entrada, consiguiendo así el ambiente fresco y con un punto silvestre que buscábamos. Una vez terminada la ceremonia, Ane y Álex se trasladaron junto a sus invitados hasta La Casa de los Tomillares donde les esperaba una tarde noche realmente inolvidable. De la mano del equipazo de Quilicuá, dimos forma a una velada mágica en los jardines de la casa. Con el perfil de la sierra de fondo y bajo las luces de verbena, colonizamos las diferentes terrazas con una combinación de mesas redondas entre las que destacaba la gran mesa alargada de Ane, Álex y sus mejores amigos. Una mesa de madera natural sobre la que colgaba una serie de lámparas de fibra a diferentes alturas a juego con los preciosos sillones Emmanuelle en los que se sentaron los grandes protagonistas de la noche. Después de la cena, el fiestón corrió a cargo de Diego Valares que se encargó de hacer bailar a todos hasta la madrugada. Una noche increíble que nos marcó para siempre. Mil gracias, Ane y Álex, por haber confiado en nosotras para esta aventura que nunca olvidaremos. ¡Os queremos un montón!

A la espera de las fotografías oficiales de Elena Bau, aquí os dejo las imágenes que pude ir tomando yo a lo largo del montaje. ¡Espero que os gusten! Un besazo enorme y feliz lunes :)

Si os casáis próximamente y estáis interesados en nuestro trabajo como Wedding Planners, podéis contactarnos en info@bodasyalgomas.es. ¡Estaremos encantadas de informaros!



































diseño integral y coordinación: MG bodas y algo más

espacio ceremonia: Santuario de la Virgen de Chilla

árboles y plantas Santuario: Viveros Izquierdo

catering y mobiliario: Quilicuá

espacio celebración y flores mesas: La Casa de los Tomillares

iluminación: Quilicuá

DJ: Diego Valares

fotografía: Macarena Gea

2 comentarios en “A+A WEDDING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *