THE SINGULAR OLIVIA

¿Qué puedo deciros de «The Singular Olivia» que no sepáis ya? Paula es una buenísima amiga de que, hace más de 10 años, la loca vida de los blogs nos unió para siempre. Su tienda online es el templo de la belleza, el relax y de las cosas bien hechas a base de valentía, fuerza y mucho mucho trabajo. Allí podemos encontrar productos propios que son verdaderas maravillas. A los jabones, que fueron el inicio de todo, se sumaron después las velas que, para mí, son una verdadera adicción. Las de la primera colección siguen siendo tan deliciosas como el primer día («Afternoon tea» es otra dimensión) y, ahora, la nueva colección «The Inventory» da aroma a diario a nuestra casa y a nuestra vida. Todas son especiales pero mis favoritísimas son Artist Studio, Better than Yoga y Forever Young. En mi opinión de las mejores cosas de «The Singular Olivia» es lo completo de sus descripciones. Mira que veo complicado describir un aroma con palabras pero ell@s lo consiguen a la perfección. Lo mismo pasa con las descripciones y consejos de uso de productos de belleza que, para profanas en la materia como yo, son totalmente necesarias a la hora de decidir lo que necesito y lo que puede ir mejor para mi piel. Además, Paula y su equipo responden por mail a todas las dudas que nos puedan surgir; lo que da mucha tranquilidad a la hora de elegir. Si no habéis probado «The Ordinary» y «Avril«, ya estáis tardando porque no he visto mejor relación calidad/precio que la de estas dos marcas. Los champús sólidos también son una pasada y mejor ni hablamos de las secciones de limpieza y lavandería que, contra todo pronóstico, son de mis favoritas. No sabéis cómo queda la ropa con las bolas de secado si les añadimos unas gotitas de perfume de lavado… ¡Delicia total!

En fin, no quiero enrollarme mucho más porque estaría hablando horas y horas de Paula y de su tienda. Lo mejor es que buceéis tranquilamente por «The Singular Olivia» y lo comprobéis por vosotros mismos. Un besazo enorme. Cuidaos mucho <3


















2 comentarios en “THE SINGULAR OLIVIA

  1. G R A C I A S
    eres la pera Maca,
    quiero esos superpoderes que hacen que después de todo, y de un TODO que es mucho y que es el tuyo, aún puedas sacar tiempo para hacer post tan geniales!
    ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *