CASA OLIVAE

Ya sabéis que, desde que empezó el confinamiento, estoy intentando centrar la mayoría de publicaciones en el blog en pequeñas y medianas empresas de nuestro país así como en otras líneas de negocio que considero interesante tener en cuenta de cara a la «nueva normalidad» que ya nos espera a la vuelta de la esquina. Hoy me gustaría hablaros de Casa Olivae; una vivienda de alquiler vacacional en San Vicente del Raspeig (Alicante) que conocí gracias a Instagram y que me tiene enamorada. En este próximo verano, que seguramente esté marcado por restricciones a causa de la crisis sanitaria en la que vivimos, me parece más que probable que, en el caso de poder pasar algunos días fuera de nuestros hogares, debamos hacerlo en alojamientos individuales como éste. Es por esto que voy a intentar compartir con vosotros casas bonitas que nos hagan soñar con unas vacaciones diferentes.

Casa Olivae es una vivienda tradicional que pertenecía a los abuelos de Nacho, el actual propietario, y que, en 2005, fue totalmente reformada para convertirla en su propia casa familiar. Un tiempo después, circunstancias laborales hicieron que la familia tuviera que trasladarse y es entonces cuando decidieron transformarla en casa de alquiler vacacional (podéis ver todos los detalles al respecto aquí o aquí) y, además, dar la posibilidad de alquilarla para sesiones fotográficas. Como veis, tanto el exterior como el interior están cuidados hasta el último detalle y, sólo con ver estas imágenes, ya dan unas ganas infinitas de pasar allí horas y horas. Sobre todo en esa terraza y esa piscina que me tienen… <3 ¡Espero que os guste tanto como a mí! :)






















Un comentario en “CASA OLIVAE

  1. Nosotros tenemos una tienda online de materiales de construcción y nos parece una idea increíble que apoyes a las medianas y pequeñas empresa como la nuestra. Entre todos saldremos adelante seguro! Y qué bonita la casa! Decorada con un gusto increíble muy de nuestro estilo. Seguro hubiese sido un placer que algunos materiales los hubiesen comprado en http://www.terraceramica.es, pero a la próxima!! ;))
    Enhorabuena por tu Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *