Hundred pieces, nueva colección – Mamá Trendy

No sé si os pasa a vosotros pero yo tengo unas ganas de que llegue la primavera que no os podéis hacer a la idea. Los meses de enero y febrero se me hacen cuesta arriba, la verdad. Son meses a los que no les tengo mucha estima y el tiempo es uno de los culpables de que les tenga algo de manía. La verdad es que yo he nacido para vivir en un lugar cálido todo el año. Por eso ya estoy soñando con los futuros looks de los niños (y los míos, por supuesto!). Y cuando llegó a mis manos la nueva colección de Hundred Pieces, la marca propia de Smallable, comencé a hacer mi lista de deseos para esta nueva temporada.

El año pasado no les quitaba a los niños la sudadera de Hundred Pieces color mostaza. Me encantan como les queda. ¿Os acordáis? Y este año ya tengo 2 prendas como favoritas que muy pronto aparecerán en su armario.

Las prendas de Hundred Pieces tienen algo especial que hace que siempre sienten bien a los niños. El diseño es maravilloso y la calidad más aún. Por eso me encantan que formen parte de nuestros looks. Y la ropa de niña, igual. Hay un peto vaquero y vestido estampado en tonos mostaza que lo querría para mi!!

Mirad que catálogo más bonito han hecho!


Aquí están las dos prendas que me tienen loca para los tres niños:

Un comentario en “Hundred pieces, nueva colección – Mamá Trendy

  1. he oído hablar de esa marca, la verdad que se la ve super fresca…
    yo también tengo ganas de un poco de solete y calorcillo, pero todo se anduviera….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados