Merci maman – Mamá trendy

Por fin, ha aterrizado en España, la marca de joyas más famosa de Reino Unido, Merci Maman. Se trata de una marca que diseña joyas muy delicadas bañadas en oro y plata y todas personalizadas. Ha tenido tanto éxito que ya se está expandiendo por varios países. Pero no es de extrañar porque Merci Maman lo hace todo con sumo detalle y delicadeza. Y enamora a todo el mundo una vez lo llevas puesto.

Su creadora y fundadora Beatrice de Montille, de origen francés (de ahí el nombre de Merci Maman) es madre de 4 niños que hace 10 años decidió dar forma a su sueño empresarial grabando su primera pulsera desde Londres. Desde entonces ha sido un no parar. Muchas celebrities ya tienen su joya personalizada y hasta la Duquesa de Cambridge luce un colgante con el nombre de su hijo Jorge.

Hace poco os enseñé un colgante con el nombre de los tres niños en mi cuenta personal de Instagram, aquí. Y hoy tengo uno nuevo, regalo del día de la madre, con la P de Paula.

Tengo que deciros que me he convertido en fan absoluta de la marca. Me encantan sus colgantes. Me parecen muy finos y elegantes. Las cadenas son preciosas y en su web te dan la opción de elegir el largo y el tipo de cadena.

Estas fotos me hacen mucha gracia. Si os digo que ha sido Jaime quien las ha hecho. Lo mejor es que le he dicho, espera que le voy a decir a Pepe lo que tiene que hacer y al final mientras hablaba con Pepe, que no me hacía ni caso de lo que le decía y estaba haciendo lo que le daba la gana, Jaime se ha puesto a disparar una y otra foto. Creo que me voy a plantear en meterle en un curso de fotografía.

Y aquí os dejo la imagen del colgante un poco más nítida.

Y como es el día de la madre, Merci maman quiere haceros un detalle ofreciendo a todos aquellos que queráis una de sus piezas, un código de un 15% de descuento en vuestra compra. Tan solo tenéis que poner  MAMATR_15 al finalizar el pedido.

¡Feliz día de la madre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *