Volver a empezar y hacerlo con Smallable

Ya era hora que volviera a empezar. Y no hay nada mejor que hacerlo con un post de una de mis tiendas online favoritas, smallable. Ya conocéis la afición que tengo con esta tienda que está llena de marcas maravillosas. Unas más conocidas que otras pero ese es el encanto que tiene Smallable, que te encuentras con marcas que nunca hubieras descubierto sino hubiera sido por ellos. Yo tengo mis favoritas, tanto para niños como para niñas, mujer y decoración. Vamos, que no le falta de nada. Sus precios son lo que valen las prendas, siempre especiales y de buena calidad, por lo que nunca sale caro ya que duran una eternidad y son atemporales. Y cuando llegan sus ventas privadas, me vuelvo loca porque me encuentro con descuentos de hasta un 30%. Y eso es lo que está pasando ahora mismo. Estamos en plenas ventas privadas hasta el 12 de noviembre a última hora del día.

Si queréis aprovechar, os enseño unos looks para este otoño/invierno 2019 de Ralph Lauren. No hay año que no me quede sin prendas para los niños de Ralph Lauren. Sus jerséis que son maravillosos, los míticos polos que les sientan siempre tan bien porque se les ajustan al cuerpo sin ir ceñidos. Sus abrigos, que son la pera, hablando claro. Calentitos y con un diseño precioso. La verdad es que no fallo nunca con esta marca. El resultado de todas sus prendas es inmejorable. ¿Os acordáis las que tienen de otros años? Os las dejo aquí y aquí (¡Aún las tienen como nuevas!)..

Os acordáis de un post que hice con la fundadora de Smallable, Cecile Roederer. Me encantó conocerla y poder hablar con ella. Descubrir por qué se le ocurrió empezar con este negocio on line y, a día de hoy, off line también. Vi tantas similitudes conmigo… Ella trabaja también con su marido, como yo. Y apliqué muchos de los consejos que me dio. Os dejo aquí la entrevista.

Me hace mucha ilusión volver al blog. Lo tenía tan abandonado que no era normal. Y hacerlo así, mejor imposible. Esta semana escribiré todo sobre moda de este otoño invierno 2019 para niños y para nosotras, ¿por qué no? También meteré algo de decoración que últimamente estoy muy enganchada a la deco. Tengo una ansiedad por re-decorar toda mi casa y la de otros, que me estoy preocupando. Y de nuevos descubrimientos que creo que merece la pena que los comparta con todos vosotros ya sea de belleza, moda, deco, viajes y gastro. Creo que no me dejo nada.

Sin duda esto es un volver a empezar… Y ¡me encanta!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “Volver a empezar y hacerlo con Smallable

  1. Hola,
    Cuanto me alegra poder leerte por aquí de nuevo. Se te extrañaba muchísimo. Estoy deseando leer esos nuevos post por aquí. Feliz volver a empezar 💪👍😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *