Preparándonos para el frío con el punto

El verano parece que se resiste a irse y yo encantada. Hay mucha gente que quiere ya que llegue el frío para poder empezar a ponerse ropa de invierno. Lo que no se dan cuenta es que el invierno es muyyyyy largo y nos hartamos. Pero no tenemos remedio y nosotros ya vamos preparándonos para el frío con algunas prendas de punto. Y digo punto porque son las que más me cuestan encontrar. Sobre todo que sean bonitas. Y que no parezcan maluchas.

Y, como no, aquí nos estamos preparando para el frío con nuestro e-com favorito, smallable. Que como ya sabéis tiene un montón de marcas preciosas y entre ellas está Ralph Lauren . A mi me encanta porque creo que sus prendas de punto y sus sudaderas son de muy buena calidad y con un diseño precioso. Tanto que el pasado fin de semana no pude aguantarme y al ver que había refrescado un poco me llevé los jerséis para que los estrenaran. Sí, tal vez me había pasado un poco pero estaban la mar de guapos y no es porque yo sea su madre. Estas prendas siempre sientan bien tanto en niños como en mayores.

El sábado por la noche les puse un jersey de ochos con cuello redondo. Me encanta como les queda con camisas de cuello mao en vez de camisas con cuello. Creo que estos niños rara vez se han puesto camisas con cuello. Y así les quedaban los jerséis:

Y el domingo estrenamos la sudadera con capucha en color verde caza que me encanta. Era ya de noche cuando conseguí inmortalizar esos momentos pero se ve muy bien. Qué os parece:

Artículos relacionados

2 comentarios en “Preparándonos para el frío con el punto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *