Annice, nueva marca de ropa online – Mamá Trendy

Hacía tiempo que tenía este y otro post pendiente sobre ropa de niños. Siempre me encanta descubrir nuevas marcas de niños que hagan cosas bonitas y si son diferentes, mejor que mejor. Es el caso de Annice , una nueva marca de ropa online que ha llegado para vestir a niños y a niñas con mucho estilo.

Es distinta, salimos del clásico renovado que vemos en el resto de marcas y que, ojo, también es bonito, no digo que no. Pero Annice tiene algo especial que enamora nada más verlo. Tanto lo de niño como lo de niña. Son diseños muy arquitectónicos, de líneas rectas, como si fueran mini Balenciaga, y no exagero. Será porque sus creadores son dos arquitectos que han decidido plasmar sus diseños en el mundo de moda infantil. Y para mí ha sido todo un éxito.

Estas camisas de esta temporada no se las he quitado. Y allí donde van siempre me preguntan de dónde son. El color, por supuesto, me llamó la atención y pensé que era el momento de salir de blancos y azules típicos. Un éxito.

Los vestidos de niña, los pantalones, faldas, petos… Todo tiene un diseño muy cuidado con sutiles bolsillos (es lo que más le gusta a mis hijos). Sin duda, una marca que tenéis que conocer y probar porque vuestros hijos llamarán la atención.

Camisas: Annice for kids (en instagram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *