Shophiekidswear, nuevo descubrimiento online – Mamá Trendy

De nuevo estoy aquí para hablaros de otra marca que descubrí hace poco por instagram (para variar) y que me encantó. Se trata de Shopie kidswear. Es de ropa de niños pero hecha con buen gusto, tanto sus diseños como sus catálogos y vídeos de la marca. Algo que, en ocasiones resulta difícil que se conjuguen todas las cosas en uno. Al descubrirla no sabía con qué quedarme. La ropa de niña es preciosa pero, asombrosamente, cuidan también mucho la de niño y no me pudo gustar más. Niños y niñas conjuntados de los pies a la cabeza. Sus jerséis, camisas, los calcetines… Todo hace que le preste especial atención.

Los calcetines no se aprecian en la foto pero los han sacado en otras imágenes y son preciosos, del mismo color que el jersey combinados con gris. Y mientras estoy haciendo el post me he ido a la página web y me he comprado 6 pares. Cuando algo es bueno, merece la pena. Y están rebajadísimos!! Ya os los enseñaré cuando lleguen.

Me quería hacer con otros jerséis que tienen de rayas pero no he tenido suerte, los tienen agotadísimos, sobre todo, la talla 4 años. No tengo ninguno para Pepe. ¡Qué rabia!

Y aquí tengo a los niños posando con sus jerséis, que tampoco se los han quitado en todo el invierno. Un color que les favorece a los tres un montón.

Estoy deseando ver la nueva colección!!

Me di cuenta en la mitad de la sesión de fotos de los pelos de locos que llevaba Jaimolas. He tenido que quitar muchas de las imágenes porque parecía el León de la metro, y lo intentamos arreglar peinándose él solo, que le encanta.

Un beso fuerte!

Jerséis: Shopiekidswear

Vaqueros: HM

Zapatillas: Pisamonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados