myperfumes

 

Buenos días !!!  

Hoy he decidido hacer un Post diferente y enseñaros alguno de mis perfumes…. que cómo podéis comprobar , me gustan mucho… 🙂 
Los tres primeros son mis favoritos con diferencia….CHLOÉ es la que más utilizo , suelo echármela a diario y luego tengo otras dos entre mis prefereridas: una de ellas me tiene enamorada y es "Daisy de Marc Jacbos" y la otra es una edición especial que sacó el año pasado CHLOÉ " LAVANDA" y que me vuelve loca como huele…..me la pongo en ocasiones muy especiales, porque ya no tengo cómo conseguirla !! Ahora tengo en mente comprarme " ELIE SAAB "…… Desde que la probé, ya la tengo rondando en la cabeza, así que en breve acabará cayendo jejeje ! 
 
 

 

 

 

 

 

 Aquí os dejo otros de mis perfumes que huelen muy bien también… 🙂 

 Así os puedo dar alguna idea, por si tenéis pensado cambiar de colonia y no sabéis cual compraros..

 

 

 

 

 Haciendo honor a mi perrina….. no podía ser de otra marca que no fuese de Benefit….todos sus productos por una razón o por otra son especiales…Un día de estos haré un Post sobre los cosméticos de Benefit, veréis que todos tienen algo que les hace ser únicos! 

Esta fragancia, es una mezcla entre piña colada, coco…..que me encanta!!! 

 

 

 Estas dos últimas que dejo para el final, me gustan mucho, pero creo que son perfumes más apropiados para el invierno. "Lolita Lempicka" e "Hypnotic Poison" de Dior ( Un perfume especial donde los haya …. 😉 , es un olor inconfundible ) 

 

 

 

Photos by ME 😛 !! 

Espero que os haya gustado…….. Un besinn !!! 

 

 

 

14 comentarios en “myperfumes

  1. Ainsssss me quedo sin duda con la de Chloe, el perfume, es la que uso siempre, me parece muy femenina, un besin guapa

  2. Compartimos Chloe…. desde que lo probé cuando salió no he podido utilizar otra, y eso que yo era muy fan de Classique de JPG….
    No suelo tenerlos todos al trote, luego me da la sensación de que la ropa mezcla los olores…
    Yo también tengo ganas de probar la de Elie Saab… primero tengo que terminar la otra que estoy utilizando!
    Besines;-)

  3. Coincidimos mucho! Pero añadiria Narciso Rodriguez For Her. Veo que llevas mucho stilettos de punta, te parecen mejor compra que salones de punta redonda o peep toes? Un besito

  4. Y yo necesito cambiar urgentemente de pefume, creo que podría empezar probando alguna de tus sugerencias. Como siempre, muy util y apetecible todo lo que nos propones!

  5. Me gusta el post, aunque cambiar de perfume creo que será díficil llevo 20 años con el mismo, y uno mas suave para cuando hago deporte.Pero bueno, me anoto nombres je,je, nunca se sabe, por cierto el bote de Chloé es chulísimo.

  6. Siii yo es la q utilizo a diario…. Pero daisy de Marc Jacobs… Me vuelve loca, tienes que probarla!!! :-), gracias Un besin!!!!

  7. Jejjee si yo también, desede que la probe, nunca deje de utilizarla :-)))
    Bfffffffff la de elle saab… Tengo que acabar comprandola xq me gusto muchísimo 🙂
    Gracias, un besin

  8. Jejejeje te me adelantaste porque esa iba a estar en la segunda parte de perfumes…… Jejejeje !!! Pues la verdad me gustan mucho mas los salones de punta redonda sin duda y si tienen el tacón ancho mucho mejor ;-)))
    Un besinnnn

  9. Jejejje :-))) me alegro !!! Mis favoritas
    Son las 3 primeras !!!
    Un besin

  10. pues yo te recomiendo 100% ChLOE :-))))
    Muchas gracias como siempre !!!!

  11. Holaaaa! Los mas te recomiendo son los 3 primeros jejje !!!!

    Pues las sandalias me parecen monísimas la verdad 🙂 , pero no me parecen nada de señora! Todo depende de con que las pongas, pero me parecen ideales! Todo lo de massimo dutti me encanta siempre 😉

    Muchas gracias, un besinnnn

  12. Jejejej pues nada hay que ir cambiando, que hay que probar cosas nuevas !!!
    Lo que pasa que el perfume es algo tan personal…… Y siempre lo asocias a alguien jeje 🙂 pero es que a mi me encantan los perfumes por eso cambio, pero de ChLoe no me canso nunca 🙂

    Muchas gracias, un besin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.