Weddings are coming

Holaaaa Holaaaa

Como os comentaba el otro día, se aproxima la temporada de bodas y yo quiero ayudaros a dar ideas de vestidos, de tocados, de pamelas, de zapatos, de complementos etc

Hoy os voy a hablar de dos marcas que me vuelven loca para este tipo de eventos: “Coosy” y “Marcela and Co

He estado en la tienda Coosy Gijón ( aunque tengo que deciros que han abierto también tienda en Oviedo ) y me he quedado ALUCINADA de los diseños que tienen, de las telas, de los patrones, de la variedad, etc etc. Me ha enamorado del primero al último vestido de los que me he probado y más novedades que van a llegar aún, que seguro que me encantarán también !

El martes os dejé en stories un pantallazo de cada vestido de COOSY que me enamorado. Es el caso del que llevo en el post de hoy. Tiene una tela, una caída, una forma, una estructura perfecta y deberíais de probarooslo si tenéis algún evento porque os va a encantar.

Sé perfectamente que los vestidos de fiesta y más de cara al verano, necesitas tener un poco de color en la piel y NO es mi caso precisamente, pero como sé que muchas de vosotras ya estáis buscando ideas para los eventos primaveras, quiero dároslas lo primero posible 😉

Tengo que confesar que en Asturias estamos pasando unos días de frío horrorosos y casi me congelo haciéndome las fotos, así que en cuanto salga medio rayo de sol, me pondré encima todos los vestidos que pueda 🙂

La otra marca de la que os quiero hablar, es una marca de tocados y pamelas, que seguramente también conoceréis al igual que COOSY y de la que también estoy orgullosa de lucir uno de sus diseños y estoy hablando de MARCELA AND CO.

Y precisamente de esta marca, es la pamela negra con lazo que llevo en este nuevo post. Me la voy a poner un montón de veces más, así que la vais a ver con nuevos looks, eso SEGURO.

Os tengo que desvelar que tengo un vestido de Coosy color salmón oscuro con lunares grandes negros, por debajo de la rodilla, con corte cruzado y un lazo bien grande de los que me gustan tantísimo. Se han mezclado dos de mis favoritos: lunares y lazos. Y en cuanto pase el temporal, os lo enseño lo MÁS rápido posible!!!!

Os dejo el enlace de TODO al final de este post 😉

UN BESAZO MUY GRANDE

xx

Bolso/ Bag: Mango

Pamela/Hat:  MARCELA & CO

Vestido/ Dress: COOSY Asturias

Guantes / Gloves: D’Nue Complementos

Earrings/ Pendientes: Aristocrazy

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Un comentario en “Weddings are coming

  1. QUE MARAVILLA DE VESTIDO! PUESTO EN TÍ LUCE AÚN MAS! Y la PAMELA. UNA PASADA TODO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.