ROJO CARMESI

 

Buenos días !!!!

Ayer acabó el sorteo de las sandalias de Pedro Miralles, pero tengo un súper notición para todas vosotrasssssss 🙂

Se llama ROJO CARMESÍ y es una marca que para mi gusto, ha tenido una de las mejores ideas del mundo. Os voy a dar una pista, sólo tendréis que escoger el color del vestido que vais a querer llevar, la forma y la talla la vais a dar vosotras según la manera en la que coloquéis el vestido.

Es decir, si escogéis un vestido, podréis darle un montón de formas diferentes para que parezca otro completamente distinto.

A María la fundadora de rojo carmesí le surgió esta idea, precisamente cuando ella misma se iba a casar. Quería que sus damas de honor fuesen con un vestido del mismo color, pero que fuese completamente diferente y fue ahí cuando surió ROJO CARMESÍ !

Yo lo escogí negro y ahí va la SORPRESA: Una de vosotras, tendrá un vestidazo ROJO CARMESÍ del color que más os guste ( a mi me encanta el malva y el rojo, son preciosos )

ROJO CARMESÍ es la marca del vestido convertible original patentado en Europa!!! Os aconsejo echarle un vistazo su página web y a su Instagram y veréis las miles de posibilidades que tiene este vestido. Y la otra característica a destacar, que me parece LA IDEA DEL SIGLO es que el vestido está diseñado para que le sirva a una talla desde la 34 hasta la 44, ¿ No os parece genial ? A mí personalmente LA BOMBA……

Por lo noche, subiré una foto a Instagram y ahí tendréis que seguir a @rojocarmesi , a mi @martinaswardrobe_  nombrar a dos personas que vosotras penséis que le gustaría tener este vestido. Cuantas más personas nombréis, más participaciones para el sorteo. Y si lo compartís tendréis un PLUS

Espero que os guste, porque a mi me ha encantado la idea.

MILLONES DE BESOS

 

Zapatos/Shoes:  COOSY Gijon

Vestido/ Dress: ROJO CARMESÍ

Pendientes: Betissima

Bolso/ Bag: Dnue Complementos

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.