SKLUM

Muy buenos dias 🙂

Como habéis visto a través de mis RRSS, he recibido un montón de cositas nuevas para re-decorar mi nueva casina.

También tengo pensado hacerme un vestidor-estudio en el trastero, ya que es bastante grande y tengo la suerte de tener ventada  ( por lo tanto, lo voy a tener muy ventilado ) y SKLUM ya me está ayudando con muebles y productos de decoración nuevos que son una pasada.

He escogido esta mesa con patas blancas y tablón de manera, porque me parece realmente preciosa. La única duda que tengo es si ponerla en mi salón y quitar la que tengo ahora mismo ( que ya todas habéis visto a través de mi HOME TOUR ) ó esta ponerla en el estudio que quiero poner arriba……..necesito que alguien me eche una mano para quitar y poner y probando es de la única manera que puedo ver como me quedará mejor. Pero desde luego, es una auténtica pasada y tiene un tamaño perfecto.

Con la silla mecedora color rosita avellana, ahí si que no tengo duda, la colocaré en el vestidor-estudio y ya sé hasta el sitio de la ubicación. Estoy deseando tenerlo todo ordenado y recogido para poner hacer las fotos y enseñaros como queda puesto. Pero como por circunstancias personales, hasta ahora no he podido. De momento, os voy adelantando por aquí, cuál ha sido mi selección y posteriormente os enseño como queda puesto 🙂

El taburete ya lo tengo colocado en mi cocina y ha quedado precioso, de hecho hoy os lo enseñaré por instagram para que podáis ver como queda de guapo puesto!

Y el cesto plateado, lo voy a utilizar este verano ( cuando salga el sol ) para ir a la playa y luego como macetero para poner una planta en la terraza, que es una idea que me parece que queda SÚPER guay.

Y la bolsa de viaje es preciosa y lo único que os puedo decir: ES QUE ESTOY DESEANDO ESTRENARLA !!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, necesito salir de Asturias con un poquito de urgencia

Todos los productos de SKLUM que os enseño en el post de hoy,  ya los tengo en mi casita y los he escogido todos yo . Os recomiendo que pinchéis en los enlaces que os he dejado más abajo con los links de cada uno de los productos, porque están genial de precio.

Espero que estéis teniendo una buena semana,

Mil gracias por seguirme ,

Un besazo desde ASTURIAS

Mesa/Table: SKLUM

Silla Mecedora/ Chair:  SKLUM

Bolsa/ Bag : SKLUM

Taburete:  SKLUM

Cesto:  SKLUM

INSTAGRAM @martinawardrobe

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.