Los nuevos anillos de compromiso de Suarez tienen el “sí” asegurado

Con diamantes Fancy, se trata de cuatro diseños espectaculares en oro blanco, amarillo y rosa

El anillo de compromiso es la antesala de una bonita historia de amor convirtiéndose en el símbolo de esta, en el símbolo de la unión entre dos personas que comienzan un nuevo camino juntos. Por esta razón, elegir una pieza especial es esencial. Y de joyas especiales Suarez sabe y mucho. De hecho, la casa de joyería que lleva más de 75 años a la cabeza del sector ofreciendo diseño y calidad, acaba de lanzar una serie de cuatro anillos de compromiso espectaculares con diamantes Fancy rosas y amarillos y diamantes Brown como protagonistas en modelos renovados de sus clásicos de la que es imposible no enamorarse.

Anillos de compromiso de Suarez con diamantes Fancy
Solitario realizado en oro blanco con diamante Fancy amarillo talla brillante de 0,25 quilates

Los diamantes Fancy, los protagonistas de esta serie de anillos

¿Sabías que solo uno de cada 10.000 diamantes puede ser considerado Fancy? Es por eso que cada joya fabricada con uno de ellos es todavía más única y especial que el resto (así que puedes imaginar cuánto lo son los nuevos diseños de Suarez).

Pues bien, para que sepas un poco más sobre ellos, te contaremos que el color de los diamantes está influenciado por la estructura atómica del mineral, aunque, en ocasiones, también puede estar dado por la formación de la red cristalina. Un diamante se compone en un 99% de átomos de carbono que serán casi incoloros. Raras veces, durante la formación de la gema se introduce una mínima parte de otro elemento, que confiere al diamante ese color que lo diferencia de cualquier otro en la tierra (y es en este momento cuando se convierte en un diamante Fancy).

Los colores de los diamantes Fancy

¿Qué colores existen? Los diamantes Fancy pueden ser de cualquier color, aunque para estas piezas especiales de compromiso, se han utilizado diamantes en amarillo, marrón y rosa.

  • Diamantes Fancy Brown y amarillos: Dentro de su rareza, los diamantes amarillos y marrones son más comunes entre los Fancy. El motivo de la coloración amarilla es la inclusión de nitrógeno en su composición: cuanto más nitrógeno contiene, más intenso es el amarillo. ¿Y que sea marrón de qué depende? De las condiciones de temperatura y otros factores en los que se haya formado.
  • Diamantes Fancy rosas: El color rosa de los diamantes no se sabe del todo bien a qué se debe, pero se cree que la tonalidad la da la formación de la red cristalina de la piedra. El diamante Fancy rosa tiene el color más romántico, y la diversidad de la gama varía de un delicado pastel al rosa frambuesa.

Así son los anillos de esta nueva serie

Los diamantes Fancy en amarillo y marrón de los nuevos anillos de compromiso de Suarez proceden de la India, y los rosas de Australia. En versión alianza y solitario, con monturas en oro rosa, oro amarillo, y una espectacular combinación de oro blanco con un diamante único Fancy amarillo, estas piezas son realmente especiales. La excepcional calidad de sus piedras y la belleza y singularidad de las mismas lo avala.

Anillos de compromiso de Suarez con diamantes Fancy
Estos son los 4 anillos que forman la serie de compromiso con diamantes Fancy

¿Cuál de todos te gusta más? Son todos tan bonitos que es difícil elegir, ¿verdad? Sea cual sea tu elección, lo que está claro es que con ellos el éxito está asegurado.