Así es la nueva colección de Mame Kurogouchi para UNIQLO

Todos los detalles de la colaboración estrella de la temporada

Es la segunda vez que Mame Kurogouchi y UNIQLO unen fuerzas para crear un proyecto común y delicado. Los cambios de temperatura propios de estas fechas han llevado a la diseñadora a crear una colección donde conviven prendas de interior y exterior. Todas ellas diseñadas para ir cómodas en cualquier ocasión, esta colección esconde los detalles más especiales de la temporada. Así es la colaboración con la que iremos cómodas en todo momento sin renunciar a nuestro estilo personal.

Mame Kurogouchi para UNIQLO

Con esta colección Mame Kurogouchi abraza las curvas femeninas a través de prendas de punto para brindar una comodidad excepcional. La paleta de colores navega entre los blancos, grises y negros reafirmando su importancia en esta época del año.

Mame Kurogouchi para UNIQLO
© Uniqlo

Prendas diseñadas para lucir de manera individual o en looks con capas, esta colección busca crear la libertad de decisión en el consumidor. Cabe resaltar que todas ellas están confeccionadas en punto y cuentan con la innovadora tecnología de UNIQLO, que destaca por su tejido AIRism y el punto 3D.

Mame Kurogouchi para UNIQLO
© Uniqlo

Como bien explica la diseñadora japonesa, “me alegra contribuir de manera significativa al estilo de vida de las mujeres a través de las prendas interiores. He dedicado mucho tiempo a mejorar detalles y realizar pequeños ajustes para añadir un extra de belleza y confort. Quería capturar la esencia de Ia morfología femenina y ensalzar sus curvas naturales. El deseo de hacer que esta colección fuera accesible para las mujeres de todo el mundo estuvo presente durante todo el proceso de diseño. Estoy satisfecha con los resultados.”

Mame Kurogouchi para UNIQLO
© Uniqlo

Una colección que apuesta por el confort y la feminidad y que resume a la perfección todo lo que necesitamos para esta temporada. Está disponible en Uniqlo y es de edición limitada.