The College Club, el club de calcetines del que querrás ser miembro

La firma made in Spain reinventa los códigos de esta particular prenda que no entiende de temporadas

Los calcetines han pasado de ser un mero accesorio que utilizamos en nuestro día a día a convertirse en una parte imprescindible de nuestros estilismos. Es un elemento que además nos ayuda a desmarcarnos potenciando así la personalidad de nuestras propuestas. Aunque algunos lo tachan de tendencia, hay firmas que han demostrado ya que a esta prenda le quedan muchas historias que narrar. Y en este contexto nace The College Club la firma de calcetines de la que podrás (¡y querrás!) ser miembro. ¿Te apuntas?

Así es The College Club

Dotar al calcetín de la importancia que se merece a través de diseños sencillos y atemporales es uno de los principales objetivos de The College Club. La firma se dirige a un público amante de los colores, detallista y con una actitud que no entiende de convencionalismos. Cada diseño es un miembro y luciéndolos pasarás directamente a formar parte del club. En total son 6 los modelos que componen la colección limitada de la marca. El lila, el menta, el amarillo, el beige, el gris y el verde son los grandes protagonistas de esta primera edición con la cual la marca pretende renovar tu fondo de armario.

© The College Club calcetines tendencias fotos campaña
© The College Club

Con la sostenibilidad como valor fundamental, The College Club focaliza su producción en España. Que la firma haya decidido crear sus calcetines en Pradoluengo no es casualidad. Este pequeño pueblo de Burgos está especializado en la producción de calcetines y con esta decisión la marca busca apostar por la artesanía y apoyar el comercio local a la vez que mitigar el impacto sobre el planeta.

© The College Club tendencia calcetines
© The College Club

Además del atractivo de sus colores, cabe destacar que la elección de los materiales es muy precisa para aportar el máximo confort. De algodón orgánico y poliéster reciclado estos diseños se convertirán en toda una experiencia para quién se una al club.

© The College Club tendencia
@thecollegeclubsocks

Otro de los detalles que te enamorarán es el packaging. Esta “entrada directa al club” ha sido diseñada en Barcelona y fabricada con materiales reciclados. ¿Y tú? ¿A qué esperas para unirte?

© The College Club packaging