Cómo combinar los bodies con estilo

La prenda que necesitas en tu armario en cualquier época del año

Más allá de su uso como prenda interior, el body es una pieza que se ha convertido en un básico de nuestros looks urbanos. Si hasta hace algunos años lo utilizábamos para abrigarnos o, en ocasiones, para poner ese toque sensual a nuestros momentos íntimos, a día de hoy podemos decir que es uno de los grandes protagonistas de nuestros estilismos (tanto de día como de noche). ¿Quieres pruebas? No hay más que abrir Instagram para darse cuenta de ello: ¡las chicas más famosas de las redes apuestan por él infinidad de veces! Y ellas, mejor que nadie, saben cómo combinar los bodies para conseguir resultados repletos de estilo.

Bodies para el día a día

¿Para qué llevar siempre camiseta si podemos llevar bodies? Si buscamos una prenda que se adapte a nuestra piel como un guante, ¡esta es sin duda la mejor!

Para el día a día, los diseños de manga larga son la opción más acertada, incluso cuando las temperaturas suben ya que suelen ser finitos. Influencers como Rocío Osorno o Mery Turiel apuestan por ellos combinándolos con vaqueros o pantalones de cintura alta (este tipo de talle es el que mejor les va) según la ocasión. Si lo que necesitas es un outfit más relajado, los jeans serán tus aliados. Y, si prefieres algo más formal, unos pantalones de pinzas o una falda midi le irán de maravilla.

Cómo combinar los bodies por el día
@rocio0sorno / @meryturiel

Cómo combinar los bodies por la noche

Si sigues las tendencias, te habrás percatado que en los últimos tiempos la lencería ha cobrado un papel muy importante en los looks de noche. Pues bien, una de las prendas clave para nuestras citas más allá de las ocho de la tarde, es el body sin mangas. Los tops han pasado a un segundo plano y los bodies se han adueñado de su reinado.

¿Cómo llevarlos de una forma elegante? Nuestra propuesta es que los combines con un traje de chaqueta y pantalón y stilettos. Y, si eres más atrevida, anímate a acompañarlos de unos vaqueros de estilo ciclista y sandalias con taconazo como hace Alexandra Pereira.

Cómo combinar los bodies por la noche
@martacarriedo / @alexandrapereira

Dónde encontrar bodies bonitos y de calidad

Si buscas una pieza elegante y de calidad, tienes que acudir a ZD Zero Defects. La firma de ropa interior cuenta entre sus propuestas femeninas con dos modelos muy sensuales, cómodos y a la vez versátiles que pueden usarse tanto como prenda interior como prenda exterior con cualquier look. Están realizados con hilo de soja, un tejido transpirable, desodorante, e ideal para pieles sensibles gracias a su naturaleza antibacteriana. Y los encontrarás en manga larga y sin ellas, así como en los colores negro y cava.

El primero de los diseños, de manga larga, es perfecto tanto para invierno como para verano. Para los días más fríos del año es la opción ideal para abrigarnos y llevarlo como una segunda piel bajo nuestros estilismos. En el resto de estaciones, será tu mejor compañero, como comentábamos anteriormente, para lucirlo a modo de camiseta con jeans o partes de abajo de cintura alta.

Body de manga larga de ZD Zero Defects
Body de manga larga de ZD Zero Defects

El segundo de ellos, sin mangas y con detalle de encaje en el escote, es la prenda perfecta para darle el toque sofisticado a tus outfits. Una pieza que se ajusta perfectamente al cuerpo con la que sentirás realmente cómoda en casa y con la que lucirás muy sexy cuando salgas a la calle con ella. Además, su tejido es hidratante porque nutre y suaviza la piel, ecológico porque no daña el medioambiente, reciclable y biodegradable. ¿Qué más se puede pedir?

Body sin mangas de ZD Zero Defects
Body sin mangas de ZD Zero Defects

¿Por cuál de ellos te decantas? Ahora que ya sabes cómo combinar los bodies con estilo es el momento de hacerse con los más especiales. Ya sabes, ¡en ZD!