El chaleco acolchado de flores será tu accesorio estrella de la temporada

Hazte con uno si quieres marcar la diferencia esta primavera

Si hay un estampado que se lleva todo el protagonismo en los armarios de las mujeres ese es el de flores. No podemos negar que, sea cual sea el estilo que tengamos, todas adoramos, de una manera u otra, el print más primaveral. Pues bien, ahora este estampado llega en forma de chaleco acolchado, una prenda que ya lleva algunos meses haciéndose un hueco entre las tendencias, pero que es, en esta temporada, cuando más importancia cobra.

Chaleco acolchado de flores de Isabel Marant
Isabel Marant © GtresOnline

Isabel Marant ya predijo que esta prenda iba a ser una de nuestras favoritas cuando la incluyó entre sus propuestas para el otoño/invierno 2020/2021. Firmas como Andion Clothing o Rita Von, apostaron por un diseño similar (pero con mangas) para cubrirnos durante la estación más fría del año. Y otras, como Sophie and Lucie, también se propusieron convertirlo en una pieza fundamental de nuestros uniformes diarios.

Chaleco acolchado de flores de Sophie & Lucie
© Sophie and Lucie

Con estampado de flores en tonos rosas, sisa caída y cinturón, el chaleco acolchado de flores de esta última marca fue un auténtico éxito de ventas durante las pasadas semanas. Tanto, que esta primavera regresa en una nueva versión en azul que promete agotarse en muy poco tiempo. Y es que, es un modelo perfecto para abrigarnos a la vez que da un toque diferente y especial a cualquier estilismo. Además es reversible y, gracias a sus hombros pronunciados y su cinturón, nos ayuda a enmarcar la silueta.

Lucía Bárcena
© Lucía Bárcena

Maravilloso, ¿verdad? Pues Mango también se ha querido sumar a esta tendencia que adoran las chicas que más saben de moda. La firma low cost ha creado un chaleco acolchado de flores, también en tonos azules, con hombros pronunciados y cintura con cordón ajustable ideal. ¿Se animará también Inditex con el accesorio estrella del momento? Nosotras, por si acaso, lo metemos ya mismo en el carrito de la compra. Es una pieza demasiado deseada como para dejarla escapar.

Chaleco acolchado de flores de mango
© Mango