La ropa interior que necesitas para crear un buen fondo de armario

Te damos la fórmula para conseguir el éxito

Cada vez son más los que apuestan por el “menos es más. Y es que, la verdad que no necesitamos todo lo que compramos. De hecho, la mayoría tenemos algo en el armario que llevamos meses (e incluso años) sin usar. ¿La mejor solución? Hacerse un buen fondo de armario con prendas básicas a las que sepamos que vamos a dar mucho uso. Y esto no solo hay que aplicarlo a nuestra ropa del día a día, también hay que hacerlo con nuestra ropa interior. ¡Te enseñamos cómo!

Camisetas interiores de ZD
Camisetas interiores de ZD Zero Defects

¿Qué piezas son necesarias en un buen fondo de armario de ropa interior?

Siempre se ha dicho que toda mujer debería poseer al menos 14 partes de abajo (que pueden ser culottes, tangas o braguitas), 6 sujetadores y, al menos, un body. Nosotros no le ponemos pegas a esto pero sí añadimos otra pieza más: una camiseta interior básica.

Los sujetadores te los dejamos a tu elección pues cada una tiene un pecho diferente y unas necesidades distintas (de triángulo, aro…). Pero en cuanto a braguitas, te animamos a que tengas varios modelos que puedas llevar con todo tipo de prendas. Para el día a día solemos estar más cómodas con unas braguitas clásicas o unos culottes y, para esas ocasiones más especiales, en los que por ejemplo llevamos unos pantalones muy ceñidos, los tangas son geniales. Y, como te decíamos antes, tampoco hay que olvidarse de las camisetas interiores. ¿Por qué? Pues porque funcionan como una barrera del sudor, porque te ayudan a que luzcas mejor tus camisas y porque son fáciles de lavar entre otros motivos.

¿Qué colores son los mejores para un fondo de armario íntimo? Cuanto más neutros y básicos mejor ya que les darás más uso, suelen favorecer más y, además, combinan mejor con las prendas y exteriores y, a la hora de llevar piezas que se transparenten, sientan mejor. Y, por supuesto, porque nunca pasan de moda.

Fondo de armario de ropa interior
Culotte y tanga de ZD Zero Defects

En ZD encontrarás las prendas de ropa interior más imprescindibles

Una vez tengas claro la importancia de tener un buen fondo de armario, es el momento de hacerse con los imprescindibles para ello. Y el mejor lugar para encontrarlos es ZD Zero Defects pues sus propuestas son justamente las piezas indispensables para poner nuestro vestidor a punto. La sencillez de sus prendas, su calidad y sus diseños atemporales y que no deja marcas contribuyen a ello.

Pero no solo esto convierte a ZD en una marca realmente atractiva para renovar nuestros cajones. Y es que, su ropa interior está elaborada en hilo de soja, una biofibra ideal para la mujer por su gran poder de absorción. Además de ser perfecto para pieles sensibles gracias a su naturaleza antibacteriana.

No lo dudes, y descubre toda la oferta que puedes encontrar en su tienda online. En nuestra galería te mostramos algunas de las piezas con las que podrás hacerte.