¿Aún no conoces la colección Laberinto de Suarez?

Te descubrimos los diseños inspirados en "Dentro del Laberinto", el filme de culto creado por Jim Henson

La creatividad de Suarez no tiene límites. Sus propuestas las inspiran historias de todo tipo, culturas e, incluso, el mundo de los sueños. Esta vez apuestan por algo diferente: la famosa película “Dentro del Laberinto” es la inspiración de su colección Laberinto. ¿El punto de partida? La escena del baile y su estética Art Nouveau sirven de base para la creación de joyas en oro blanco donde los diamantes son protagonistas.

La inspiración

Como te contábamos, Laberinto de Suarez está inspirada en la película homónima de Jim Henson, uno de los grandes iconos del cine por su argumento y su gran escenografía, siendo esta última la base para crear esta maravillosa colección de joyas. Y es que, la escena del baile entre David Bowie y Jennifer Connelly en la que el Art Nouveau es protagonista marcó al equipo de diseño de Suarez dando como resultado una serie de joyas ligeras y delicadas con formas vegetales, orgánicas y curvas.

Laberinto de Suarez
Esta escena de la película inspiró al equipo de Suarez para crear las joyas de la colección

Así son las joyas de Laberinto de Suarez

Suarez siempre ha tenido una fuerte inspiración en el Art Decó, por lo que esta colección ha supuesto un nuevo reto para ellos al crear por primera vez piezas de estilo Art Nouveau. Pero esto no les ha parado. Las primeras veces también pueden obtener frutos excelentes y Laberinto es ejemplo de ello.

¿Cómo son las piezas? Realizadas en oro blanco con diamantes en diferentes tallas de una calidad, color y pureza extraordinarios, se caracterizan por su ligereza, feminidad y delicadeza, algo que las convierte en el accesorio perfecto para combinar en el día a día. Porque, como siempre decimos, las joyas no tienen por qué guardarse para las ocasiones más especiales. Las joyas también pueden ser el complemento ideal de unos vaqueros y estas de Suarez lo son más que ninguna. Aunque eso sí, como en todas partes, siempre hay una joya de la corona. Y en esta colección hay una pieza única de esas que es imposible sacar de la cabeza: un colgante realizado en oro blanco con un zafiro azul Cornflower de 35 quilates comprado por la familia Suárez en su último viaje a Asia y diamantes. Sin duda, una propuesta espectacular con una materia prima excepcional y un diseño extremadamente elegante.

Joyas de Laberinto de Suarez
Oro blanco y diamantes son los protagonistas de Laberinto
Collar de oro blanco y diamantes de Suarez
Las piezas de esta colección se caracterizan por ser ligeras y muy femeninas

Nawja Nimri, imagen de Laberinto

Para la campaña de la colección, la firma de joyería ha contado con alguien muy especial: Najwa Nimri. La actriz y cantante ha sido la protagonista de las imágenes de campaña para redes sociales y, además, a partir de una de sus sorprendentes ideas, el equipo creativo de Suarez ha diseñado para ella unas joyas Sur Mesure inspiradas en los diseños de Laberinto: unas fundas de uñas realizadas en oro blanco y diamantes. Genial, ¿verdad?

Nawja Nimri
Nawja Nimri ha sido la protagonista de las imágenes de la campaña en redes sociales

Ahora solo te queda conocer todas y cada una de las joyas que componen esta fantástica colección. Te las dejamos en nuestra galería para que puedas descubrir cada detalle de las veintiún piezas.