Regalar una joya por Navidad siempre es un acierto

Y las de Suarez son las piezas que te conquistarán

La época más bonita del año ya está aquí. Con ella llegan las reuniones familiares, los reencuentros con amigos que hace tiempo que no ves y, también, los regalos. Sin duda una época en la que estamos más felices que nunca. Y todo hay que decirlo, los regalos tienen algo que ver con nuestra alegría durante estos días pues una de las cosas que más nos hace vibrar es abrir los paquetes que nos dejan debajo del árbol. ¿Tú ya tienes los tuyos? Si nos permites un consejo, te proponemos hacer el mejor de los presentes: regalar joyas. Una opción elegante, romántica y de esas que nunca se olvidan.

Joyas de Suarez de regalo de Navidad
Anillo de la colección Argento

Por qué regalar joyas

Dicen que el diamante es el mejor amigo de la mujer. Y cuando se habla de diamantes, se habla de joyas en general. ¿A qué chica no le gustan? Puede que haya alguna que levantara la mano ante esta respuesta pero te aseguramos que no serían la mayoría. Así que, a la hora de regalar a ellas, siempre siempre son una opción acertada.

Las joyas son uno de los regalos más deseados. Su belleza, su valor, su calidad… las convierten en auténticos objetos de deseo. Además son piezas para toda la vida. Un jersey hace ilusión, un nuevo teléfono móvil puede resultar muy práctico y nuestro perfume favorito nos puede venir muy bien si se nos está acabando pero, ¿cuál de ellos acompañará a alguien para siempre? Piénsalo, las joyas estarán ahí eternamente.

Suarez, la dirección clave para encontrar las joyas de esta Navidad

Regalar joyas es maravilloso, sí. Pero cuando las compramos debemos saber dónde lo hacemos y conocer la historia que tiene detrás. Esto será el mejor aval para tener la certeza de que lo que adquirimos es de buena calidad y de que el proceso de creación es el mejor. Y Suarez es la joyería donde podemos depositar toda esa confianza. Sus más de 75 años encabezando el sector es ejemplo de ello.

Anillo compromiso
El proceso de selección y creación de las joyas Suarez destaca por su excelencia

¿Pero qué le hace tan especial a Suarez? Son muchos los motivos por los que esta casa lleva tanto tiempo siendo referencia. Uno de ellos es porque la propia familia selecciona y compra personalmente en el lugar de origen la materia prima, inspeccionando la pureza y la calidad de diamantes, gemas, piedras preciosas y perlas (siendo un 99,5% de las gemas descartadas por no llegar a los estándares de calidad Suarez). También por su compromiso con la sostenibilidad: todos los diamantes Suarez cumplen las condiciones del “Tratado de Kimberley”, sistema de certificación para el comercio internacional de los diamantes no procedentes de países en conflicto. Y, por supuesto, por la belleza y elegancia de sus diseños.

¿Qué joyas le gustarán?

Para comenzar tenemos que decirte algo, cualquier paquete que llegue de parte de Suarez le gustará. Todo lo que hace es precioso y, aunque cada pieza es única y con mucha personalidad, te aseguramos que cualquiera de ellas le enamorará. Eso sí, para dar exactamente en el clavo deberás analizar a la persona que las va a recibir. ¿Es romántica? Entonces un diseño de la colección Grandes Esperanzas o Romeo y Julieta le encantará. Si es una apasionada de la mitología griega, Argento será la propuesta idónea para ella. ¿Y si es muy sencilla? Cualquier modelo en oro blanco con diamantes talla brillante será la mejor opción.

Joyas de Suarez de regalo de Navidad
Diseños en oro blanco y diamantes, un mix con el que nunca se falla

¿Necesitas más ideas? Te las damos: 10 joyas espectaculares de Suarez con las que no solo le dejarás con la boca abierta por lo maravillosas que son, sino por todo lo que demostrarás al regalárselas. Entra en nuestra galería para descubrirlas.